Podcasts by Category

Academia del Ahorro

Academia del Ahorro

Porvenir Pensiones y Cesantías

Encuentra en los podcasts de la Academia del Ahorro Porvenir consejos, tips y herramientas sobre hábitos de ahorro, plan de ahorro personal, educación financiera y muchos más temas que te ayudarán en la construcción de tus metas a nivel personal, familiar y profesional.

8 - Cómo prepararte para cumplir la meta de comprar vivienda - Episodio 3, Temporada 2
0:00 / 0:00
1x
  • 8 - Cómo prepararte para cumplir la meta de comprar vivienda - Episodio 3, Temporada 2

    Descubre los secretos financieros que te llevarán directo a las puertas de tu propia casa. En nuestro podcast encontrarás tips infalibles para ahorrar y lograr esta meta.

    Desbloqueamos estrategias inteligentes, consejos prácticos y trucos astutos para que el camino hacia la meta de comprar vivienda se haga realidad. ¡No te pierdas esta oportunidad!

    Escúchanos ahora y haz realidad el sueño de tener tu propio espacio. ¡El primer paso comienza con un clic! #RumboAlHogar #AhorrarParaComprar #PodcastPorvenir

    Tue, 27 Feb 2024
  • 7 - ¿Por qué es importante fomentar la educación Financiera? Episodio 2, Temporada 2

    ¿Estás listo para desbloquear las claves de la prosperidad económica?

    No te pierdas nuestro podcast en el que Karem Suárez y Bernardo Sánchez, Gerente de Mercadeo y Sostenibilidad Porvenir exploran la importancia de la educación financiera. Descubre cómo tomar el control de tus finanzas y construir un futuro sólido.

    Escucha ahora mismo nuestro podcast y comienza tu viaje hacia la libertad financiera.
    No te lo pierdas! #EducaciónFinanciera #LibertadEconómica #Podcast

    Wed, 14 Feb 2024
  • 6 - ¿Cómo ha sido tu experiencia con las Cesantías? Episodio 1, Temporada 2

    ¡Sumérgete en un viaje de historias poderosas y transformadoras! 🎙️ Descubre el impacto real de las cesantías en nuestro nuevo podcast.

    Deja que las voces reales te guíen a través de experiencias únicas y comparte el camino hacia la resiliencia. ¡Conéctate con nosotros y encuentra la inspiración en cada episodio!

    Wed, 24 Jan 2024
  • 5 - ¿Cómo enseñar ahorrar a los niños? Episodio 5, Temporada 1

    Junto a Yiyi Nuñez, pionera en Colombia y América Latina en disciplina positiva: Un área que enseña el aprendizaje de errores y respeto mutuo y hoy nos contará cómo generar hábitos de ahorro tiene su recompensa.

    Fri, 24 Nov 2023
  • 4 - Ahorro en pareja Episodio 4, Temporada 1

    Desde Ciudad de México Karem Suárez habla con Alfonso Marcelo Romo, experto en finanzas personales, quien nos cuenta los beneficios del ahorro en pareja.

    Thu, 27 Oct 2022
Show More Episodes