Podcasts by Category

Arroz con mango

Arroz con mango

Carlitos, el Chino y el Doc

Tu podcast racional para tu mundo irracional. Arroz con mango es una expresión latina que significa desorden, caos o hablar de lo raro o inexplicable de las cosas. Hablamos de varios temas dentro de nuestras experiencias. Préstanos tan solo 30 minutos de tu tiempo y sentirás que no solo tu mundo es un arroz con mango.

31 - Chino terco y contreras
0:00 / 0:00
1x
  • 31 - Chino terco y contreras

    Un tema delicado sobre las relaciones interpersonales nos muestra una cara del chino que no conocíamos, el chino terco y no da su brazo a torcer.

    Tue, 23 Apr 2024 - 44min
  • 30 - El doc con mango y con deficit de atencion

    Hoy el doc es consultado por el chino y carlitos sobre algunas enfermedades o condiciones de las personas. HOy el doc fue el protagonista de este episodio.

    Tue, 16 Apr 2024 - 29min
  • 29 - Pervertidos, prejuiciosos y sexualidad.

    El chino se enamora de un jugador de fútbol. Carlitos enfermo no se aclara con los conceptos. El doc ha visto mucha porno? La sociedad juega un papel importante en la mentalidad sexual pervertida? Nos venden sexo todo el tiempo?

    Tue, 09 Apr 2024 - 44min
  • 28 - Animalitos y sensibilidad

    ¿Hemos llegado al ridículo o hemos evolucionado? ¿Lo que alguna vez fue bien aceptado se ha vuelto ahora susceptible de exageración? Hablamos de perros, gatos y demas animales que son sometidos al uso humano.

    Tue, 02 Apr 2024 - 33min
  • 27 - Intolerantes. Le pegan al chino. La Inka Kola.

    ¿Qué le pasa a una sociedad que se ha vuelto tan intolerante? El chino frunce el ceño ante un conductor violento. Inka Kola, la bebida que le ganó a la Coca Cola. Ni chicha ni limonada.

    Tue, 26 Mar 2024 - 32min
Show More Episodes