Podcasts by Category

Carol & Carol

Carol & Carol

Carol y Carol

Hablamos de todo un poco y de lo que nos mueve. Somos profes de ELE y se nota. Cada episodio se construye tras elegir una entrevista al azar de las que hace Broncano en La Resistencia.

10 - Constancia y trabajo colaborativo, con los Hijos de la ruina
0:00 / 0:00
1x
  • 10 - Constancia y trabajo colaborativo, con los Hijos de la ruina

    Hemos descubierto a los Hijos de la Ruina (HDLR) en el programa de La Resistencia. HDLR un ejemplo de hacerse a sí mismo, de constancia, de superación, de salir de la zona de confort, de creer en sí mismo. Un lujo.

    Fri, 30 Apr 2021 - 33min
  • 9 - Conectadas con la Tierra, con Miquel Montoro

    Hoy hablamos sobre la importancia de estar conectados con las raíces, con la Tierra, con nosotros mismos. Todo ello gracias a las entrevistas de Broncano al segundo mallorquín más famoso entrevistado en el programa L Resistencia, Miquel Montoro.

    Wed, 21 Apr 2021 - 27min
  • 8 - Las diferencias del Español, con Camilo en La Resistencia

    En este episodio Las Carols hablamos sobre la entrevista que le hace Broncano a Camilo en el programa de La Residencia. Hablamos de la importancia de enseñar a nuestros alumnos las distintas diferencias lingüísticas del español y sus distintas tradiciones y cómo cantantes como Camilo pueden subir la vibración para empezar la clase de ELE.

    Sat, 13 Mar 2021 - 26min
  • 7 - La aventura de ir al extranjero y parir en casa, con Ruth Lorenzo.

    Siguiendo nuestra misión de aparecer algún día por La Resistencia, hoy hablamos de la nuestra experiencia de vivir en extranjero y de parir en casa.

    Sat, 06 Mar 2021 - 27min
  • 6 - En Benidorm también nieva, con Isabel Coixet

    En este episodio hablamos sobre las mujeres empoderadas como lo son Coixet y Candela Peña, sobre la nieve en Benidorm y Mallorca y sobre las segundas y terceras oportunidades. ¡Qué lo disfrutes!

    Fri, 26 Feb 2021 - 25min
Show More Episodes