Podcasts by Category

¿Cómo Se Va a Llamar?

¿Cómo Se Va a Llamar?

Nicole Zamora y Juana Hernandez

Este espacio está abierto para todo tipo de personas que deseen compartir y escuchar las experiencias de aquellas primeras veces en la vida, donde todo es un poco de prueba y error. Somos Nicole Zamora y Juana Hernández y bienvenid@s a: ¿Como Se Va a Llamar?.

3 - Cap 03: De que existe, existe. ¿De que dure?... hmm.
0:00 / 0:00
1x
  • 3 - Cap 03: De que existe, existe. ¿De que dure?... hmm.

    En el episodio de hoy queremos compartirles esos momentos en los que sentimos que ya no pertenecemos a una amistad, como es el proceso de entender por que a veces las conexiones entre amigos se dañan y no funcionan más. Juana y Nicole compartes sus experiencias personales y que han logrado entender o concluir después de lo vivido.

    Wed, 21 Jun 2023 - 46min
  • 2 - Cap 02: El amor propio y algunas de sus mentiras.

    En el capítulo de hoy quisimos hablar sobre algo que no es tan común para todos, quisimos abrir nuestro corazón y contar nuestras inseguridades y poder sanar a través de la anécdota.

    Esperamos que les guste, y les ayude tanto como a nosotras poder hablar de lo que no nos sentimos bien.

    Sat, 11 Mar 2023 - 42min
  • 1 - Cap 01: Del amor y otros pesares.

    En el capítulo de hoy, hablamos sobre nuestras experiencias amorosas, no son muchas claro está, pero cada una de ellas es un aprendizaje que queremos compartir.  Adicional a ello risas, consejos y maquillaje inspirado en este momento de nuestra vida compartiendolo con cada uno de ustedes.

    Esperamos les guste.

    Thu, 02 Mar 2023 - 36min