Nach Genre filtern

Centro de Alabanza Podcast

Centro de Alabanza Podcast

Iglesia Centro de Alabanza

Podcast by Iglesia Centro de Alabanza

4 - El Perdon Es La Clave- Pastor Roberto Bedoy
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - El Perdon Es La Clave- Pastor Roberto Bedoy

    Estamos de regreso con una seria especial que nos gustaría compartir con ustedes. Durante nuestra fiesta de aniversario, Sanidad y Conquista, tuvimos el privilegio de tener a varios Pastores compartir acerca de este tema. En este primer capitulo, le presentamos la enseñanza por el Pastor Roberto Bedoy titulada “El Perdón es La Clave.”

    Wed, 07 Sep 2016 - 1h 05min
  • 3 - Una Invitación Para Vivir Con Satisfacción

    Esta semana, el Pastor Elidio Aviles nos habla acerca de unos principios de aplicación para vivir la vida que Dios diseño para nosotros. Empezamos por leyendo de Isaías 55:1-2 (RVR1960: 55:1 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. 2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Visite nuestro cito en micentrodalabanza.com o conectase con nosotros por medio de Facebook. ¡Bendiciones!

    Thu, 28 Apr 2016 - 49min
  • 2 - Resurrección: La Responsabilidad

    La conclusion de la enseñanza impartida por el pastor Elidio Aviles sobre la resurrección. En Este capitulo, entramos sobre el tema de la responsabilidad. Visita nuestro sitio, micentrodealabanza.com Nos puedes encontrar en Facebook bajo “Centro de Alabanza.” Nos encantaría conectarnos con usted. ¡Bendiciones!

    Mon, 11 Apr 2016 - 29min
  • 1 - Resurrección: La Esperanza

    La primer parte de la enseñanza de el pastor Elidio Aviles sobre la resurrección. En Este capitulo, entramos sobre el tema de la esperanza. Visita nuestro sitio, micentrodealabanza.com Nos puedes encontrar en Facebook bajo “Centro de Alabanza.” Nos encantaría conectarnos con usted. ¡Bendiciones!

    Tue, 05 Apr 2016 - 26min