Nach Genre filtern

Córdoba Beat

Córdoba Beat

Notify Podcasts

Córdoba Beat se emite todos los sábados de 21 a 23 por Gamba FM 106.3. Acá te traemos las columnas especiales que pasaron por el programa, para que lleves la cultura electrónica a todos lados.

14 - DJ de la semana - Dubfire
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - DJ de la semana - Dubfire

    Ali Shirazinia nació en Irán pero de muy pequeño emigró a Estados Unidos. No sabía el idioma, por lo que aprendió a expresarse con arte. DJ, productor y ganador de Grammy, Dubfire es exponente del mejor techno mundial.

    Thu, 18 Mar 2021 - 09min
  • 13 - Lado V - Röyskoop

    En este Lado V conocemos un poco más sobre Roÿksopp, este dúo noruego que ha sido remixado innumerables veces tanto en el progressive house, como en el techno y otros estilos electrónicos.

    Thu, 18 Mar 2021 - 06min
  • 12 - DJ de la semana - Maya Jane Coles

    Cuando el talento desborda, no existen límites. Eso es Maya Jane Coles. DJ, productora y hasta dibujante, Maya no conoce barreras. Puede ir del house al techno, pasando por deep, dance y hasta drum & bass. Seguro que ni lo notás.

    Thu, 18 Mar 2021 - 11min
  • 11 - Lado V - Radiohead

    Radiohead supo experimentar en algunos de sus discos con algunos recursos electrónicos. Repasamos cómo suenan y quién es el responsable de esas búsquedas. Además, recordamos la revolucionaria manera en que el disco “In Rainbows” fue lanzado al mercado.

    Thu, 18 Mar 2021 - 05min
  • 10 - DJ de la semana - Eelke Kleijn

    Él mismo se describe como “ermitaño”, por la cantidad de horas que pasa dentro del estudio. Un mago del progressive house que además tiene un costado oculto: le apasiona crear música para películas.

    Thu, 18 Mar 2021 - 08min
Weitere Folgen anzeigen