Nach Genre filtern

Día 1

Día 1

Joaquin L Layseca

Bienvenidos a Día 1 ! . Un podcast hosteado por mi, Joaquín L Layseca (J Layseca para los amigos), un podcast donde hablaremos de cómo encontrar y construir la vida que deseamos, cómo es que nos organizamos y sacamos las cosas adelante. Entonces abordaremos temas de desarrollo personal, aveces de emprendimiento/marketing y de a poco documentando también mi proceso en esto que llamamos vida. Saludos y gracias por tu tiempo!

7 - Afilando la Sierra
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Afilando la Sierra

    Hola a todos!! en este podcast abordo un tema el cual quizás se ha visto en parte en otros episodios, pero nace del feedback que he tenido y quizás una confusión sobre el concepto de afilar la sierra, el 7mo hábito según Stephen Covey. ‘’Afilar la sierra significa preservar y realzar el mejor activo que tienes ==> tú. Significa tener un programa balanceado para la renovación propia en las cuatro áreas de tu vida: física, social/emocional, mental y espiritual.’’ - 7 hábitos de la gente altamente efectiva, S. Covey.

    Mon, 02 Dec 2019 - 11min
  • 6 - El otro camino

    Buenísima Chiquillos!! Este capítulo es especial para mi, es una reflexión en la que he estado varias semanas ya, sobre ser autoconciente, entender qué quiero, sobre el probar cosas, de buscar cómo se llega a un lado, entender que hay cosas en el camino, y que en el fondo, no tiene nada de malo probar algo para ir encontrando ‘’hacia dónde va la micro’’ jajaja, espero lo disfruten, espero su feedback y compártanlo!. Saludos!

    Tue, 26 Nov 2019 - 14min
  • 5 - Creando hábitos

    Buenísima chiquillos!!, espero partan esta semana muy bien, y para que partan inspirados les traigo un capítulo el cual me lo han solicitado algunos, que es: la creación de hábitos. Los hábitos son nuestras acciones que realizamos siempre, estas pueden sumar y restar, hablaremos de cómo crear el hábito que desees junto al paso a paso que describo en el capítulo. Le presté especial atención a que fuese cortito cosa que puedan llegar y ejecutar!!. Como siempre, cualquier feedback me escriben a mi ig o twitter J_layseca, Saludos!!

    Mon, 18 Nov 2019 - 13min
  • 4 - Ep4: La marca

    Hola chicos!, como siempre muchas gracias por su tiempo, el cap de hoy lo orienté principalmente a quien esté ideando su emprendimiento, o ya tiene uno y quizás necesite una guía de cómo estructurar su marca, veremos los 10 puntos básicos al momento de decidir sobre tu marca, esta está ligada también al como presentas tu producto y lo podrás tomar de guía en el como articular tu marketing. También quiero dejar en claro que la marca no es solo para productos, también la pueden utilizar las personas, ya sea que estés intentando hacer crecer tus propias redes (ig,twitter,tiktok,yt, etc) hasta para tener una guía de cómo hacer networking en linkedin. Saludos!!!

    Thu, 14 Nov 2019 - 18min
  • 3 - Ep3: Buscando propósito

    Hola chicos!! Muchas gracias por la buena acogida y todo el feedback que he tenido, en el cap de hoy abordaremos un tema un tanto más místico que es la búsqueda de propósito, esto que te mueve adentro, cómo abordar esta búsqueda, qué mentalidad hay que tener y algunas referencias útiles. Este es un tema que tuve la oportunidad de reanalizar en mi curso de coaching y llevo trabajando los últimos 4 años aproximadamente, pero es tan amplio el tema que no vemos ni la punta del iceberg en este podcast pero espero dar alguna guía o por último, dejarlos pensando al respecto. Este podcast se grabó muy de noche y con mucha interrupción de mis bestias jajaj, perdón por eso en adelantado. Como siempre, me pueden contactar para cualquier feedback en casi todas las redes por Jlayseca o J_layseca. Saludos!

    Mon, 11 Nov 2019 - 32min
Weitere Folgen anzeigen