Nach Genre filtern

Esoteric Psy

Esoteric Psy

Esoteric Psy

¿Cómo aplicar el Esoterismo de manera práctica en la vida diaria para cambiar de manera positiva nuestra vida y entornos? Esta es la pregunta que vamos respondiendo de poco a poco en este podcast semanal Alejandra Castellanos, Alex Sanchez y Luis H. Rodriguez; acompáñanos todos los miércoles al punto de las 7:00pm.

2 - El Camino Rojo
0:00 / 0:00
1x
  • 2 - El Camino Rojo

    En dónde la magia se practica, Jani Castellanos y Alex Sánchez, abren espacio el día de hoy con Heriberto Villaseñor; que nos comparte sobre el "camino de la coherencia" o el Camino Rojo, su recorrido por el mundo con su organización "Raíces de la Tierra", la medicina y las ceremonias de aquellas conciencias que conocemos como "los abuelos y las abuelas". Es mejor conocido como "Tecolotzintli" (Tecolotito en náhuatl) y tiene ya una trayectoria de 38 años impartiendo Temazcales y sobre la conocida Búsqueda de Visión. Bienvenidx  AHO! PAX:.

    Thu, 15 Apr 2021 - 46min
  • 1 - Astrología, ¿Basura o ciencia?

    En nuestro primer episodio nos enfocamos en responder esta pregunta explicando los orígenes, historia y lo que es la astrología. Gracias por escucharnos, sigamos resonando. <3


    :. Es cuanto

    Wed, 03 Mar 2021 - 55min