Nach Genre filtern

Guía Bahía

Guía Bahía

Oxum

Te invito a conocer Salvador de Bahía, la ciudad más colorida de Brasil :) ¡Acompañame en este recorrido por sus lugares más característicos y sus bellos paisajes!

6 - Episodio 6: Carnaval
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - Episodio 6: Carnaval

    Considerado una de las fiestas de participación popular más grandes del mundo, atrae a más de mil millones de turistas. Se desarrolla en las calles y todes participan, por eso uno no va a ver el carnaval, sino a estar dentro del mismo ¡sumate!

    Mon, 31 May 2021 - 01min
  • 5 - Episodio 5: Playas

    Las cristalinas y tibias aguas caracterizan a las hermosas playas de Salvador de Bahía. Las hay variadas: familiares y tranquilas, o con mucha alma, ritmo y movimiento. Vení a conocerlas! :)

    Mon, 31 May 2021 - 01min
  • 4 - Episodio 4: Iglesias

    Bahía se caracteriza por su gran espíritu y sentir religioso. La ciudad está repleta de magníficas iglesias y santuarios, y respira fe en sus más diversos tipos de manifestaciones.

    Mon, 31 May 2021 - 01min
  • 3 - Episodio 3: Elevador Lacerdá y Mercado Modelo

    El elevador es un ascensor público del siglo XIX que conecta la Ciudad Alta con la Ciudad Baja donde se encuentra el Mercado Modelo. A poca distancia del Pelourinho, estos dos puntos turísticos son uno de los grandes atractivos de la ciudad.

    Mon, 31 May 2021 - 01min
  • 2 - Episodio 2: Pelourinho

    El Pelourinho, considerado el Alma de Bahía, es el centro histórico de Salvador y está repleto de coloridas casonas antiguas de estilo barroco y de numerosas presentaciones callejeras de capoeira, música y más. Vení a conocer! :)

    Mon, 31 May 2021 - 01min
Weitere Folgen anzeigen