Nach Genre filtern

Hora Local x Tiempo de Relojes

Hora Local x Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes

Tiempo de relojes es la autoridad en periodismo de alta relojería en español. La plataforma digital más completa y rigurosa del mercado.

29 - EP76: TAG-Heuer, Porsche y la Carrera Panamericana
0:00 / 0:00
1x
  • 29 - EP76: TAG-Heuer, Porsche y la Carrera Panamericana
    Hablamos acerca de la intrínseca unión entre TAG-Heuer, Porsche y la Carrera Panamericana Andrés nos cuenta de los nuevos Smartwatches de TAG-Heuer y Montblanc Swatch entra al mundo del anime clásico con una edición especial de Dragon Ball Z
    Mon, 24 Oct 2022 - 43min
  • 28 - EP75: El mundo relojero post pandemia
    ¿Cómo se comportó el mercado internacional de la relojería después de esta pandemia? El Hotel de los Relojeros reinaugura sus instalaciones y nos deja con los ojos cuadrados. Un nuevo modelo de A. Lange & Söhne que vale la pena conocer.


    Fri, 19 Aug 2022 - 38min
  • 27 - EP74: El reloj más plano del mundo no es un Piaget, ni un Bulgari
    Se volvió a romper el récord para el reloj más plano… y esta vez no es un Piaget ni un Bvlgari Panerai revela un producto riesgoso, pero que genera envidias (al menos entre los conductores del podcast) El Moonswatch contradice a sus detractores y genera ventas para Omega ¿Y vale la pena llevarse una golpiza a cambio de un G-Shock?
    Tue, 09 Aug 2022 - 43min
  • 26 - EP73: Ver y experimentar los relojes en vivo

    En este episodio, dedicado a la segunda parte del SIAR Summer Experience:

    Las novedades de Girard-Perregaux, Ulysse Nardin y Arnold & Son en voz de Gerardo Romano. Loïc Florentin nos habló de los orígenes de la marca Le Rhöne y las ediciones limitadas que trajo. Carlos Matamoros y Leslie López hicieron un recuento del final del evento con todo detalle así como la importancia de ver y experimentar los relojes en vivo.
    Wed, 06 Jul 2022 - 1h 19min
  • 25 - EP72: SIAR Summer Experience 2022

    Este es nuestro episodio dedicado al día 1 del SIAR Summer Experience: Los dos Carlos, Alonso y Matamoros hicieron un resumen sobre lo que se trata el SIAR Summer Experience.

    Mon, 27 Jun 2022 - 41min
Weitere Folgen anzeigen