Nach Genre filtern

Latinos Extraordinarios

Latinos Extraordinarios

Latinos.extraordinarios

Latinos Extraordinarios, un Podcast en español para la comunidad latina en Australia.

15 - Buscar permanentemente soluciones cuando no todo sale como quieres y transformarlas para mejorar tu diario vivir.
0:00 / 0:00
1x
  • 15 - Buscar permanentemente soluciones cuando no todo sale como quieres y transformarlas para mejorar tu diario vivir.

    Ninna es curiosa por entender un poco más el tema de las migrantes mujeres, por eso hoy las apoya en sus proyectos y planes de emprendimiento. Para nosotras Nina es una Latina Extraordinaria

    Mon, 19 Jul 2021 - 52min
  • 14 - Si estas a punto de dejar todo y darte por vencido, recuerda que, si tienes un sueño, este sueño debe ser mucho más grande que los desafíos que enfrentas.

    Marcelo Lusardo se ha empeñado en hacer siempre lo mejor y ser el mejor en lo que hace, de esta manera ha logrado que las puertas de lo que quiere se le abran. Para nosotras Marcelo es un Latino Extraordinario.

    Tue, 29 Jun 2021 - 39min
  • 13 - Tener una actitud positiva siempre a pesar de todo, ser muy auténtico son las características que te ayudaran a llevarte el mundo por delante.

    Kiki sabe que empoderar y sacar lo mejor de los demás es un trabajo continuo. La filantropía ha sido su herramienta más poderosa para ayudar a varias comunidades en Colombia. Para nosotras Kiki es una Latina Extraordinaria.

    Tue, 15 Jun 2021 - 53min
  • 12 - En momentos de crisis las emociones que vivimos intensamente son pasajeras y temporales, las crisis nos ayudan a crear oportunidades para seguir adelante.

    Daniela Diaz ha creado y moldeado sus propias habilidades y posibilidades para salir adelante, ha creado su camino y ha hecho lo que mejor le funciona a ella para crecer. Para nosotras Daniela es un Latina Extraordinaria.

    Fri, 11 Jun 2021 - 40min
  • 11 - Ser obstinado, insistir, persistir y no aceptar un no como respuesta, son las cualidades que te dan la energía para continuar en pie todos los días.

    José Alonso cree que la empatía es la mejor manera de adaptarse a una nueva cultura.  La honestidad y la transparencia en cada una de las etapas de tu vida te hacen crecer mucho personal y profesionalmente.  Para nosotras José es un Latino Extraordinario

    Wed, 12 May 2021 - 39min
Weitere Folgen anzeigen