Nach Genre filtern

Los Sinsons

Los Sinsons

Los Sinsons

Reseñas reales de la serie favorita de todos, hecha por dos espectadores reales; y por real quiere decir que es irreal. Son puras mentiras, pero mentiras divertidas. Y es que al fin y al cabo ¿no es justamente eso la verdad? Pues la verdad, no.

14 - Guía turística de Springfield: La Bolera de Barney (Barney's Bowl-A-Rama).
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - Guía turística de Springfield: La Bolera de Barney (Barney's Bowl-A-Rama).

    Acompañen al buen Rojo Barclay a inaugurar esta segunda temporada de nuestro amado podcast; visitando el famoso hogar de los míticos aros de cebolla fritos tres veces. Una advertencia: este episodio no es para aprendices.

    Sat, 16 Jan 2021 - 30min
  • 13 - La primera navidad de los Simpsons por Kent Brockman.

    Que tal soy su anfitrión Kent Brockman. Sabemos que navidad paso hace 5 días, pero recuerden amigas y amigos: nunca es tarde para hacer nada. En este episodio contamos una de las mejores historias jamás contadas: la primera navidad de los Simpsons. El Podcast de los Sinsons les desea felices fiestas y un muy interesante año 2021.

    Fri, 01 Jan 2021 - 26min
  • 12 - Guía turística de Springfield: la Taberna de Moe.

    En esta ocasión Cosme Fulanita y Juan Bautista Junior Sabadoo hablan sobre sus vivencias en el lugar con más ratas por metro cuadrado en Springfield: la Taberna de Moe. Embriáguense con nosotros y disfruten este episodio.

    Sat, 05 Dec 2020 - 1h 05min
  • 11 - Religión en los Simpsons parte 2: ¿Cuál es la verdadera fe? Al fin revelado por Brad Goodman y la Dra. Zweig.

    En esta segunda parte, acompaña al buen Brad y a la Doctora a explorar el judaísmo, budismo y misceláneos en los Simpsons. Recuerden amig(a)os, nadie entra al cielo sin escuchar completo este podcast.

    Tue, 17 Nov 2020 - 53min
  • 10 - Religión en los Simpsons parte 1: ¿Cuál es la verdadera fe? Al fin revelado por la Dra. Zweig y Brad Goodman.

    La Dra. Zweig y Brad hablan de la causa y la solución de todos los problemas de la vida… la religión. En esta primera parte, abordan la cristiandad en los Simpsons. Hagamos enojar juntos cada vez más y más a dios.

    Tue, 10 Nov 2020 - 1h 06min
Weitere Folgen anzeigen