Nach Genre filtern

Margarita Naturalmente

Margarita Naturalmente

Margarita Naturalmente

Las cápsulas de Margarita Chávez, todos los miércoles y domingos en Janett Arceo y la Mujer Actual. Una producción de Grupo Fórmula.

347 - ¿Cómo cuidarse cuando ya no se tiene vesícula?
0:00 / 0:00
1x
  • 347 - ¿Cómo cuidarse cuando ya no se tiene vesícula?

    Crestomatía, Grupo Fórmula. Este video es una obra original del Grupo Fórmula, extracción del programa de Janett Arceo y La Mujer Actual. Publicado el día Miércoles 24/Abril/2024. Las opiniones y promociones vertidas en este programa son responsabilidad de quien las dice. Foto de @freepik.

    Fri, 26 Apr 2024 - 22min
  • 346 - Desintoxicación del hígado y vesícula biliar, Flores de Bach e Inulina de Agave

    Empezar la mañana con la toma de los renegadores hepáticos: aceite de oliva, Hierbas Suecas, Cardo Mariano y Hierba del Sapo nos aporta un gran beneficio a nuestra salud ya que es una manera muy positiva de empezar el día limpiando nuestro hígado, vesícula y aparato digestivo en general.

    Crestomatía, Grupo Fórmula. Este video es una obra original del Grupo Fórmula, extracción del programa de Janett Arceo y La Mujer Actual. Publicado el día Miércoles 17/Abril/2024. Las opiniones y promociones vertidas en este programa son responsabilidad de quien las dice. Foto de @freepik.

    Thu, 18 Apr 2024 - 23min
  • 345 - Tonificar y regenerar nuestras Venas – Várices

    Existen diversos factores que inhiben la circulación de la sangre, los cuales deben de evitarse y combatirse, tales como obesidad, ropa muy ajustada, una vida muy sedentaria, cruzar las piernas por tiempo prolongado e incluso algunos factores hereditarios. En un organismo muy intoxicado, la sangre es más densa debido a la gran cantidad de materias de desecho que transporta y eso también puede ocasionar problemas circulatorios y venas varicosas, pues la sangre no puede circular con fluidez. También la falta de líquidos suficientes puede generar una mayor densidad de la sangre, dificultando así su circulación.
    Crestomatía, Grupo Fórmula. Este video es una obra original del Grupo Fórmula, extracción del programa de Janett Arceo y La Mujer Actual. Publicado el día Domingo 14/Abril/2024. Las opiniones y promociones vertidas en este programa son responsabilidad de quien las dice. Foto de @freepik.

    Thu, 18 Apr 2024 - 12min
  • 344 - ¿Cómo fortalecer nuestro sistema inmune de forma natural?

    Es muy importan e indispensable mantener nuestro organismo lo más funcional posible y evitar tomar decisiones equivocadas a la hora de comer eliminando por completo la comida toxica; con frecuencia, esta última satura nuestra sangre, órganos y todo nuestro sistema de desechos metabólicos haciendo que nuestro cuerpo este muy predispuesto a contraer todo tipo de problemas infecciosos, lo primero que debemos hacer es cuida lo que elegimos como parte de nuestra alimentación, añadir la plata coloidal en nuestro día a día como un antibiótico natural para prevenir procesos infecciosos al igual que la Equinácea Compuesta, Super C y Beta-Zinc, sin dejar de lado los baños de sol, el Cloruro de Magnesio en Cristales o en Aceite y la Curcumina Plus.


    Crestomatía, Grupo Fórmula. Este video es una obra original del Grupo Fórmula, extracción del programa de Janett Arceo y La Mujer Actual. Publicado el día Miércoles 10/Abril/2024. Las opiniones y promociones vertidas en este programa son responsabilidad de quien las dice. Foto de @freepik.

    Thu, 11 Apr 2024 - 23min
  • 343 - Mundo vegetal

    El vegetarianismo es una alternativa excelente de nutrición para nuestra salud; podemos adquirir la proteína necesaria desde el mundo vegetal a través de las lentejas, los frijoles, garbanzos, arroz, verduras, donde los aminoácidos esenciales al combinarse forman las proteínas que nuestro cuerpo necesita. Epilobio y Arándano para el buen funcionamiento de los riñones.


    Crestomatía, Grupo Fórmula. Este video es una obra original del Grupo Fórmula, extracción del programa de Janett Arceo y La Mujer Actual. Publicado el día Miércoles 03/Abril/2024. Las opiniones y promociones vertidas en este programa son responsabilidad de quien las dice. Foto de @freepik.

    Fri, 05 Apr 2024 - 22min
Weitere Folgen anzeigen