Nach Genre filtern

MEDITACIÓN ESENCIAL

MEDITACIÓN ESENCIAL

Ancestral Yoga

Meditación para limpiar tu frecuencia vibratoria y la de otras personas a tu alrededor Visualiza como en cada inhalación una energía luminosa te envuelve y abraza cada partícula vibrante de tu ser, exhala y libera tensión,miedos y preocupaciones. Con todo mi amor y la mejor intensión

4 - Manifestar los deseos del corazón
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - Manifestar los deseos del corazón

    Una intención es el punto de inicio de cualquier sueño. Es el poder creativo que satisface todas nuestras necesidades ya sea de dinero, relaciones, despertar espiritual, o amor. Todo lo que sucede en el universo comienza con una intención.

    Mon, 05 Oct 2020 - 08min
  • 3 - Meditación So-Hum

    Inspirar (respirar hacia adentro) es vivir; espirar (respirar hacia afuera) es morir. Cuando un niño nace, con su primera respiración la vida se expresa a sí misma a través de la inspiración. Cuando una persona muere, decimos que ha expirado. La respiración ha salido. Hum significa "yo" o "ego individual" ; So significa "El, el divino". Por tanto, en el curso natural de la meditación So-Hum, cuando So entra en el cuerpo, entra con él la energía vital. y Hum, el EGO, nuestra individualidad limitada, sale. Este es el significado de la meditación So-Hum. Cuando inhalas So esta inhalando vida. Cuando exhalas Hum estás exhalando ego y limitación.

    Mon, 07 Sep 2020 - 09min
  • 2 - Meditación cuenco vacio

    Recuerda que la paz no es lo contrario del sonido, cada sonido se disuelve en La Paz, tú eres esa paz y el sonido acude para encontrarte y disolverse en ti.

    Sat, 05 Sep 2020 - 06min
  • 1 - Campo cuántico

    SE TRATA DE GESTIONAR NUESTROS PENSAMIENTO, SIENDO EL PRIMER PASO LA TOMA DE CONCIENCIA. ESTANDO AQUÍ Y AHORA, ATENTOS A UNO MISMO, AL ENTORNO Y LAS DIVERSAS SITUACIONES QUE VIVIMOS, ES FUNDAMENTAL DETENERNOS PARA DARNOS CUENTA QUE ESTÁ PASANDO POR NUESTRA MENTE, ¿ QUÉ PENSAMIENTOS TENEMOS Y CUÁLES GENERAMOS? AL ACTUALIZARLOS EN NUESTRA CONCIENCIA, SON FACTIBLES DE ALTERACIÓN. TANTO PARA RREFORZARLOS COMO PARA CAMBIARLOS

    Tue, 07 Jul 2020 - 01min