Nach Genre filtern

MINIMAL

MINIMAL

MINIMAL

Ante un mundo que como consecuencia del consumismo se está volviendo cada vez más insostenible. Animarse a llevar una vida más liviana y buscar un entorno minimalista es un gran paso hacia una vida más feliz.

4 - Fast fashion
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - Fast fashion

    En esta tendencia consumista de la moda una prenda es utilizada solo 7 veces antes de ser desechada, generando un impacto ecológico al triplicar el consumo de recursos naturales e insumos químicos y la generación de vertimiento y emisiones. La gente se ha vuelto increíblemente derrochadora y esto afecta al medio ambiente.

    Tue, 09 Feb 2021 - 05min
  • 3 - Ambiente minimalista

    En este episodio te contamos las virtudes de llevar una vida sencilla, tranquila y ordenada. Sé feliz con lo que tienes porque menos es más.

    Thu, 26 Nov 2020 - 08min
  • 2 - Minimalismo en el hogar

    Ante un mundo que como consecuencia del consumismo se está volviendo cada vez más insostenible. Animarse a llevar una vida más liviana y buscar un hogar minimalista es un gran paso hacia una vida más feliz.

    Thu, 26 Nov 2020 - 07min
  • 1 - Minimalismo

    Nos vamos a adentrar un poco en toda la onda minimalista que es esta tendencia a reducir a lo esencial y básicamente simplificar todo a lo mínimo, como ser capaz de vivir con poco y centrarnos en lo importante.

    Thu, 26 Nov 2020 - 07min