Nach Genre filtern

Mis Propias Finanzas

Mis Propias Finanzas

Bielo Media

Este es un podcast de educación financiera personal. Esto es algo que no enseñan en el colegio ni en la universidad, y que entenderlo nos hará la vida más fácil y abrirá muchas puertas.Recuerden seguirnos en redes sociales:- Instagram: @mispropiasfinanzas- Youtube: Mis Propias Finanzas- Tik Tok: @mispropiasfinanzas- Facebook: Mis Propias Finanzas

190 - Invertir en Inmuebles en USA Desde Tu Celular | Macondo & Bricksave
0:00 / 0:00
1x
  • 190 - Invertir en Inmuebles en USA Desde Tu Celular | Macondo & Bricksave

    Hace unos meses la fintech Bricksave anunció la compra de la proptech colombiana Macondo. En este episodio nos sentamos con Sofía Gancedo, Cofundadora y COO de Bricksave, y Santiago Grisales, Product Manager en Macondo, para hablar de cómo se dio esta alianza, cómo funciona la plataforma, los beneficios de invertir en bienes raíces y mucho más.

    Lanzaré mi PRIMER LIBRO y me encantaría que me acompañaras. La cita es este 28 de abril en nuestro club de lectura de todos los domingos

    Si quieres registrarte gratis, entra a este link: https://mpf.world/Rlyn0

    Wed, 24 Apr 2024 - 34min
  • 189 - Tips Financieros Para Tu Intercambio

    Si te vas de intercambio y te preocupa la organización de tus finanzas, necesitas escuchar este episodio. Aquí te daremos nuestras aplicaciones favoritas para utilizar por fuera, estrategias de ahorro, cómo hacer un presupuesto mensual y gestionar tus gastos. Así te podrás enfocar en disfrutar y no llevarte sorpresas.

    iA seguir aprendiendo!


    📈Todos nuestros cursos sobre finanzas e inversiones: ⁠https://mispropiasfinanzas.com/cursos


    Lanzaré mi PRIMER LIBRO y me encantaría que me acompañaras. La cita es este 28 de abril en nuestro club de lectura de todos los domingos


    Si quieres registrarte gratis, entra a este link: https://mpf.world/Rlyn0



    Sun, 21 Apr 2024 - 08min
  • 188 - Crear un E-Commerce Millonario Para Ayudar Una Fundación | Pedro Michelsen

    Pedro Michelsen, fundador y CEO de Armatura, creó este famoso e-commerce no solo por el dinero, sino con el propósito de ayudar a su fundación Fútbol Pazífico. En este episodio Pedro nos habla de la creación de la fundación, cómo nace Armatura para recaudar fondos, los valores de su marca y lo necesario de un propósito por detrás del emprendimiento.


    Lanzaré mi PRIMER LIBRO y me encantaría que me acompañaras. La cita es este 28 de abril en nuestro club de lectura de todos los domingos.

    Si quieres registrarte gratis, entra a este link: https://mpf.world/Rlyn0

    Wed, 17 Apr 2024 - 44min
  • 187 - La Estafa del "Trading" - Historia Real

    Esta es la historia real de una persona de nuestro equipo que relata la pérdida de 4 millones de pesos (cerca de $1,000 dólares) al invertir en trading de forex y acciones binarias.


    Y esta nos deja lecciones muy importantes: nunca invertir en lo que no se comprende, no creer en ganancias fáciles y a corto plazo, y nunca endeudarse para invertir sin un conocimiento profundo del mercado.


    iA seguir aprendiendo!


    📈Todos nuestros cursos sobre finanzas e inversiones: https://mispropiasfinanzas.com/cursos


    Link a nuestro podcast Club de lectura de MPF:

    https://open.spotify.com/show/6OWA6iRo1rTNz8z2vOFrGr?si=b4c66bc2008f4601

    Thu, 11 Apr 2024 - 07min
  • 186 - ¿Cómo Viajar Por el Mundo en Moto? | Pablo Rabelo

    Este episodio trae la historia poco convencional de Pablo Rabelo, quien en medio de su crisis de los 40, decidió que no podía seguir viviendo sin una gran historia que contar. Y fue así como decidió emprender su viaje por todo el continente en su moto. Hablamos con Pablo de todas las implicaciones tanto personales como económicas que implica hacer una aventura de estas.

    Wed, 10 Apr 2024 - 46min
Weitere Folgen anzeigen