Nach Genre filtern

Mucho Más Que Libros

Mucho Más Que Libros

Fer

Un podcast para personas inconformistas que buscan crecer y mejorar cada día. Episodio nuevo cada 15 días con los autores de los mejores libros de no ficción, que nos traen el conocimiento y las herramientas para mejorar nuestra vida personal y profesional. Si te aportan valor las entrevistas, te animo a seguir el podcast y a votarlo con 5 estrellas. ¡Muchas gracias!

9 - Rompiendo TABÚS sobre el Cuerpo de una Mujer: Sexualidad, Menstruación, ITS (VPH y más) y Menopausia. Ep #9 Lorena Serrano (hello.gyn)
0:00 / 0:00
1x
  • 9 - Rompiendo TABÚS sobre el Cuerpo de una Mujer: Sexualidad, Menstruación, ITS (VPH y más) y Menopausia. Ep #9 Lorena Serrano (hello.gyn)

    Hoy hablamos con la ginecóloga Lorena Serrano sobre los siguientes temas:

    Rompiendo tabúes sobre el cuerpo femenino que todavía hoy persisten La sexualidad a día de hoy en mujeres, hombre y niños ITS: Infecciones de Transmisión Sexual Embarazos deseados y no deseados Menopausia del siglo XXI Y mucho más...
    Mon, 15 Apr 2024 - 1h 09min
  • 8 - Dejar el Alcohol y Salir de la Droga ES POSIBLE - Ep #8 Raül Balam Ruscalleda

    Hoy entrevisto al hijo de Carme Ruscalleda, Raül Balam Ruscalleda, quien nos explica su brutal historia con el alcohol y las drogas.

    Hablamos de:

    - Cómo sufre un adicto aunque parezca lo contrario

    - La adicción es una enfermedad y no un vicio

    - Vivimos en una sociedad que normaliza beber alcohol, y esto suele ser el origen de muchas adicciones

    - Lo golosa que es la cocaína y las locuras que se hace por "la dama blanca"

    - Por qué finalmente Raül no acabó muerto o en la cárcel

    Sun, 31 Mar 2024 - 1h 20min
  • 7 - Recupera las Comisiones Abusivas de tu Banco - Indemnizaciones por retrasos de vuelos - Divorcios Exprés - Ley Trans - Okupación (y Desokupa) - Ep #7 Abogado Xavi Abat

    Hoy hablamos con el abogado Xavi Abat sobre cuáles son nuestros derechos como ciudadanos y por qué debemos conocerlos y aplicarlos a diario.

    Temas importantes que abordamos en nuestra conversación:

    Recupera las Comisiones Abusivas de tu Banco Indemnizaciones por retrasos de vuelos: cómo funciona y cómo conseguirlas Divorcios Exprés: el 75% de las parejas se divorcian. ¿Cómo hacerlo más fácil y llevadero? Ley Trans: ¿de verdad un niño o niña de 16 años (o menos) está preparado para un cambio de sexo? Okupación: por qué la ley es tan laxa en España con este asunto y por qué la mejor solución se llama Desokupa, un servicio 100% legal En España no existe una Democracia Real, sino una Partitocracia. Tú eliges al líder de un partido con tu voto, pero no eliges al resto de personas que son las que votan las leyes que te rigen como ciudadano.


    Si te ha gustado, dale al botón de seguir y puntúalo con 5 Estrellas para ayudarme a seguir creciendo y que más personas puedan escucharlo. ¡Mil gracias! 🙏

    Wed, 13 Mar 2024 - 1h 17min
  • 6 - Cómo Vivir Más Años Con Buena Salud - Dieta Mediterránea para Bajar de Peso - Ep #6 Lorenzo Pérez Castillo

    Hoy hablamos con el Dr. Lorenzo Pérez Castillo sobre los beneficios de la dieta mediterránea y por qué hace que vivamos más años con buena salud.

    Temas importantes que abordamos en nuestra conversación:

    Obesidad (la gran pandemia del siglo XXI) Longevidad (Cómo funciona la telomerasa y cómo se alargan los telómeros para vivir más años) Inmortalidad (estudios recientes muy esperanzadores) La persona que vivirá 250 años ya ha nacido y está entre nosotros Niveles de metilmercurio en la sangre de españoles, italianos, griegos... el gran problema de consumir tanto atún Acrilamida: qué es y por qué es cancerígena (barbacoas, cerveza, patatas fritas...)


    Si te ha gustado, dale al botón de seguir y puntúalo con 5 Estrellas para ayudarme a seguir creciendo y que más personas puedan escucharlo. ¡Mil gracias! 🙏

    Sun, 18 Feb 2024 - 1h 29min
  • 5 - Dormir Poco y Mal Te Mata Lentamente: Somnolencia, Insomnio, Roncar, Apnea, Café - Ep #5 Dr. Javier Albares

    Hoy hablamos con el Dr. Javier Albares, director de la unidad del sueño en la Clínica Teknon de Barcelona, y autor del libro "La Ciencia del Buen Dormir".

    Hablamos de temas muy importantes para tener una mejor salud y longevidad:

    Dormir poco y mal te mata lentamente Somnolencia: por qué ocurre y cómo gestionarla adecuadamente Insomnio: cómo podemos evitarlo Roncar: causas y consecuencias Apnea: la gran desconocida Café: los efectos de la cafeína y cómo gestionarlos bien Ritmos Circadianos: qué son y cómo ir a favor de ellos para mejorar nuestro rendimiento y salud


    Si te ha gustado, dale al botón de seguir y puntúalo con 5 Estrellas para ayudarme a seguir creciendo y que más personas puedan escucharlo. ¡Mil gracias! 🙏

    Fri, 16 Feb 2024 - 1h 28min
Weitere Folgen anzeigen