Nach Genre filtern

Otra Noche Bohemia

Otra Noche Bohemia

Otra Noche Bohemia Podcast

Bienvenidos a otra noche bohemia. Platicamos de música, libros y películas sin ser expertos en ninguno de estos temas.

7 - Ep 7: Star Wars: Amor Desordenado
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Ep 7: Star Wars: Amor Desordenado

    La tan aclamada saga de los Skywalkers, que se volvió un clásico de los setentas que continua vigente a día de hoy.

    Acompáñanos el día de hoy a ver el jugo que le podemos seguir sacando.

    Thu, 12 Aug 2021 - 54min
  • 6 - Ep 6: Orgullo y Prejuicio

    Elizabeth Bennet protagoniza una historia de amor junto con Darcy, un amigo de Charles Bingley, un joven rico y soltero que llega al vecindario, el cual sería un perfecto marido para alguna de sus cinco hijas, educadas específicamente para ser esposas.

    Jane Austen, la autora de la novela, recibió una educación privilegiada y superior a las mujeres de su época. Según su biografía, estuvo profundamente enamorada de un joven con el cual no se pudo casar por motivos económicos... ¿será acaso que la novela está escrita en un mundo paralelo en donde las cosas hubieran sucedido de forma diferente?

    Thu, 29 Jul 2021 - 49min
  • 5 - Ep 5: Queen's Gambit (Gambito de Dama)

    Beth Harmon, una huérfana que es prodigio de ajedrez y busca convertirse en la mejor del mundo mientras lucha contra las adicciones.

    La ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de Miniserie nos presenta grandes retos a discutir en esta noche de jueves.

    Toma un poco de alcohol y únetenos.

    Thu, 22 Jul 2021 - 44min
  • 4 - Ep 4: Caballero de la Noche: La Armonía de la Justicia

    Batman, la tan aclamada serie de películas de Christopher Nolan, que nos muestra un superhéroe oscuro, el cual, a diferencia de todos los demás, no recibe una misión desde fuera, sino que su misión es procesar el trauma y donde el villano favorito, "el Joker" es la materialización del Superhombre del cual nos habla Nietzsche.

    Únete a esta charla con nosotros... no olvides tu cerveza.

    Thu, 08 Jul 2021 - 51min
  • 3 - Ep 3: Freddie Mercury: hombre o invento (Queen)

    Esta noche vamos a hablar de música. Freddie Mercury era un artista con muchas capas. Desde pequeño era un niño talentoso que sabía que sería alguien grande en la música. Decía no tener propósito en sus canciones pero al mismo tiempo se tardaba horas escribiéndolas.

    En este episodio hablamos de todas las facetas de la persona completa que era Freddie y que proyecta ser a través de la música de la banda Queen.

    Thu, 06 May 2021 - 34min
Weitere Folgen anzeigen