Nach Genre filtern

Prédicas de Evangelista Mario Díaz

Prédicas de Evangelista Mario Díaz

Mario Díaz

Aquí encontrará temas impartidos por Evangelista Mario Díaz, relacionados a la sana doctrina del evangelio; que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, dando paso a un evangelio totalmente diferente a los que Cristo predicó.

31 - Rifas o Sortílego
0:00 / 0:00
1x
  • 31 - Rifas o Sortílego

    En esta prédica se habla sobre una práctica que se hace en algunas iglesias, la cual Dios no esta de acuerdo.

    Mon, 27 Nov 2023 - 1h 18min
  • 30 - No Confundas el Llamado de Dios con la Voz del Hombre

    Esta predica se basa en 1 Samuel 3:4-10, donde se destaca la importancia de estar atentos a la voz de Dios en medio del ruido cotidiano; además refleja la importancia de estar abiertos y dispuestos a seguir la guía de Dios en nuestras vidas.

    Mon, 13 Nov 2023 - 1h 01min
  • 29 - La Clave Para Que Todo Vaya Bien

    Esta predica está basada en Romanos 8:28; donde enseña que para aquellos que aman a Dios y siguen Su propósito, todas las circunstancias y eventos de la vida, ya sean buenos o malos, finalmente contribuyen para su bienestar y cumplimiento del propósito divino.

    Tue, 24 Oct 2023 - 1h 00min
  • 28 - Programa Especial Mario Díaz & su Grupo Vida Cristiana Vol. 2

    En este programa especial escuchará las alabanzas del segundo álbum discográfico de Mario Díaz & su Grupo Vida Cristiana, esperamos que sea de bendición para su vida.

    Mon, 11 Sep 2023 - 52min
  • 27 - La Iglesia en los Postreros Tiempos

    La verdadera iglesia está pasando por un momento difícil; debido al surgir de un evangelio moderno lleno de apostasía que ha afectado mucho a los creyentes, provocando que se desvíen de la verdadera fe.

    Mon, 04 Sep 2023 - 54min
Weitere Folgen anzeigen