Nach Genre filtern

PUBLICIDAD EXITOSA

PUBLICIDAD EXITOSA

Osval2Rios

Bienvenidos a "Publicidad Exitosa", el podcast que explora las estrategias detrás de las campañas publicitarias más impactantes. Descubre las claves del éxito, las últimas tendencias y consejos prácticos para elevar tu estrategia publicitaria. Por Osval2Rios

3 - Usa los algoritmos, el contenido y la publicidad para ganar más dinero - EP | 03
0:00 / 0:00
1x
  • 3 - Usa los algoritmos, el contenido y la publicidad para ganar más dinero - EP | 03

    ¡Bienvenido al Episodio 3 de "Publicidad Exitosa"! En esta entrega, profundizo en lo que muchos buscamos: "dinero". Descubre cómo utilizar de manera efectiva los algoritmos, el contenido y la publicidad para potenciar tus ingresos. No te pierdas de claves esenciales que te llevarán a maximizar tus ganancias a través de una publicidad inteligente.


    Sígueme en instagram: @osval2rios


    Mon, 15 Jan 2024 - 06min
  • 2 - Mitos y verdades sobre el botón "Promocionar" de Instagram: ¿Funciona o no? - EP | 02

    Hablemos un poco de los mitos detrás del botón 'Promocionar' de Instagram. ¿Realmente potencia la visibilidad de tu contenido o estas malgastando tu dinero?.

    Sígueme en Instagram: @osval2rios

    Fri, 05 Jan 2024 - 05min
  • 1 - No usar publicidad puede llevar a tu negocio a la ruina - EP | 01

    En el episodio primer episodio de 'Publicidad Exitosa', exploramos el impacto que tiene la publicidad en el éxito de cualquier negocio. Las razones detrás de la importancia estratégica de la publicidad en el mundo empresarial. A través de análisis y ejemplos, descubrimos cómo la ausencia de una estrategia publicitaria efectiva puede poner en peligro el crecimiento y la estabilidad de tu empresa.

    Sígueme en Instagram: @osval2rios

    Wed, 03 Jan 2024 - 03min