Nach Genre filtern

¡¿Qué emoción!?

¡¿Qué emoción!?

CON VOZ CLARA

¿Qué somos sino un manojo de emociones y sentimientos? pues en este programa hablaremos de ello, curiosidades anécdotas, opiniones para todos los gustos y edades, de la mano de Clara Pascual y con el fin de entretenernos un rato, sin más pretensiones, y si por el camino aprendemos algo nuevo, pues mira, ¡eso que nos llevamos! ¡espero que os guste!

15 - SORPRESA 1 ¿¡Qué emoción ?!
0:00 / 0:00
1x
  • 15 - SORPRESA 1 ¿¡Qué emoción ?!

    Hola! Bienvenidos una vez más a "¡¿Que emoción!?" . Hoy comenzamos un nuevo programa con una  emoción que te va a sorprender... ¡la sorpresa!. Cosas curiosas, entretenidas, opiniones... todo ello esperando hacerte pasar un rato ameno. Gracias por escuchar y... ¡al ataque!

    Fri, 17 Jul 2020 - 15min
  • 14 - SORPRESA 2 ¿¡Qué emoción ?!

    Un nuevo episodio de "sorpresa" en "¡¿Qué emoción!?" . Hoy te contamos más curiosidades acerca de esta emoción que a unos encanta y a otros no tanto. Esperamos que pases un rato agradable y, ya sabes, si quieres seguir escuchando cosas curiosas... ¡¿Qué emociooooooon!?

    Fri, 17 Jul 2020 - 14min
  • 13 - SORPRESA 3 ¿¡Qué emoción ?!

    Un nuevo episodio, el tercero y último, en el que hablamos de la SORPRESA de "¡¿Qué emoción!?". Y como imaginarás si eres oyente habitual, hablaremos de "la sorpresa y el arte" con nuestra querida Lorena Berdún. ¿Que disciplina habrá elegido esta vez? Si la conocéis un poco, lo adivinaréis. Gracias por escucharnos y seguir ahí. Un saludo y ¡hasta la próxima emoción!.

    Fri, 17 Jul 2020 - 20min
  • 12 - ASCO 1 ¿¡Qué emoción?!

    ¡Hola de nuevo! Hoy comenzamos un nuevo programa de ¡¿Qué emoción?! con una emoción muy intensa e interesante: ¡El Asco!. No te dejará indiferente. Como poco arrugarás la carilla alguna que otra vez. :) Esperamos que  paséis un rato entretenido y como siempre... muchas gracias por escucharnos.

    Sat, 06 Jun 2020 - 16min
  • 11 - ASCO 2 ¿¡Qué emoción?!

    Segundo episodio de... "El Asco!". Si te apetece seguir escuchando cositas interesantes sobre esta emoción, ¡no lo dudes! haz click inmediatamente , porque este es tu podcast.

    Sat, 06 Jun 2020 - 14min
Weitere Folgen anzeigen