Nach Genre filtern

Radio Anime Teziutlan

Radio Anime Teziutlan

Radio Anime Teziutlán

Medio de Comunicación / Agencia de publicidad

331 - Confidente en la Oscuridad Tema: "Proyecto Oracle 1997"
0:00 / 0:00
1x
  • 331 - Confidente en la Oscuridad Tema: "Proyecto Oracle 1997"

    Prepárate para adentrarte en las sombras de lo desconocido!. Te invitamos a desafiar tus límites con "Confidente en la Oscuridad".

    En "Proyecto Oracle 1997", nuestros intrépidos conductores, Rubén Canela y Román Martínez, te llevarán a un viaje más allá de lo imaginable, explorando los misterios más profundos de la noche. No apto para los débiles de corazón, este programa te sumergirá en un torbellino de suspenso y misterio, revelando secretos que nunca creíste posibles.

    ¿Te atreves a desentrañar los enigmas que acechan en la oscuridad? Únete a nosotros en todas nuestras plataformas: Facebook Live, YouTube, Spotify y Apple Podcasts. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en lo desconocido y explorar el lado más oscuro de la realidad.

    Nuestros patrocinadores

    Perséfone Minerales y Herramientas Holísticas

    Hoja Tabaco

    Podcast

    https://podcasters.spotify.com/.../confidenteen-la-oscuridad

    Link de donaciónes Paypal

    https://www.paypal.me/rubasmorch

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/radio-anime-teziutlu00e1n/message
    Tue, 23 Apr 2024 - 54min
  • 330 - ENTREVISTA CON BENITO BENAZI

    "Explorando los Reinos de la Literatura: La Fascinante Entrevista de Benito Benazi en Foro Anime". En el encantador escenario de Foro Anime, bajo la conducción de Miguel Gallegos y transmitido en vivo por Facebook Live a través de Radio Anime Teziutlán y Medio de Comunicación Pequeño Juan, el autor y organizador Benito Benazi desveló los secretos de su próximo evento: la Expo Editorial Revela 2024.En este día, las palabras cobraron vida mientras Benito Benazi compartía su pasión por la literatura y la pintura. Expresó la importancia de resaltar la belleza de estas artes para que los corazones teziutecos se sumerjan en el mundo de los libros y despierten el amor por la lectura.La Expo Editorial Revela 2024, en su primera edición, será un homenaje al Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, que se conmemora el 23 de abril. Su objetivo trasciende las páginas impresas, pues busca fomentar la creatividad, la lectura y la creación literaria como vehículos de transformación cultural.En un fascinante relato, Benito Benazi desveló los misterios detrás de la industria editorial, donde las palabras escritas cobran vida y se convierten en guiones para el cine, series y más. Con gratitud en el corazón, agradeció a algunos de sus patrocinadores que hicieron posible este evento: Librería el Obelisco, Agencia de Edecanes Revela, Centro de Impresión Camaleón, Papelería Márquez y Café Quintal.La gran inauguración está programada para las 11:00 am, con una exposición del arte del Taller de Arte Libre de la Casa de Cultura. Más tarde, a las 12:00 pm, el alma poética de Irene de la Niebla nos deleitará con la presentación de su obra "Soberano Territorio de mi Cuerpo", una colección completa de poesía. Y a las 4:00 pm, el ingeniero Ángel Cárdenas González compartirá su sabiduría a través de su libro "El Mensaje Cristico de la Danza de los Voladores".Como un cordial recuerdo, las personas que asistan recibirán un exquisito separador de libros, cortesía de los patrocinadores, mientras disfrutan de café y galletas. Desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm, este sábado 20 de abril, todos están invitados a sumergirse en la magia de la Expo Editorial Revela 2024. La entrada es gratuita y abierta a todo público, donde podrán adquirir obras de artistas locales y explorar una variedad de géneros literarios.Al despedirse, Benito Benazi nos insta a todos a abrir nuestras mentes y corazones a la vasta riqueza del conocimiento. "Inspirando conciencias", estas palabras resuenan como un eco en el viento, recordándonos la importancia de cultivar la pasión por el arte y la literatura en las generaciones venideras.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/radio-anime-teziutlu00e1n/message
    Thu, 18 Apr 2024 - 29min
  • 329 - ENTREVISTA A IVAN MONTORO Y LUPITA RAMIREZ ORGANIZADORES DE "HOLA MERCADITO"

    "Descubre el Alma Emprendedora de Teziutlán en Hola Mercadito: ¡Tu Destino de Compras y Diversión!" En el programa de Foro Anime conducido por Miguel Gallegos y transmitido en Facebook Live por Radio Anime Teziutlán y Medio de Comunicación Pequeño Juan, los organizadores Iván Montoro y Lupita Ramírez compartieron detalles sobre esta esperada cuarta edición. Cada detalle, desde la decoración hasta la música, se elige cuidadosamente para reflejar tanto a los patrocinadores como a la región. Habrá una amplia variedad de productos, incluyendo ropa, accesorios, postres, joyería, comida y más.Uno de los aspectos más destacados de Hola Mercadito es su enfoque en la inclusión. Se ha tomado especial atención para asegurar que todas las personas, incluyendo aquellas en silla de ruedas, puedan disfrutar del evento.Los organizadores están comprometidos a crear un ambiente familiar y acogedor, donde todos los expositores se conozcan y se genere una atmósfera de camaradería. Empresas como Gaby Stylos, Beta Paletas, Mary Kay, Persefone, Kamehouse, Novedades Olga, Novedades Gatito, Urbano y Malibu Cosmetics se unirán al evento para mostrar sus productos.Además, se ha querido expresar un agradecimiento especial a los patrocinadores que hacen posible este evento: Tlayoyos Doña Bertha, Café Gabanna, Ies Universidad, Florería Xóchitl Quetzal, Diario de Teziutlan, Gimnasio Workout, El Minero, Funerales San Isidro, Nissan Sado de Oriente, Hotel Virreynal y Radio Anime Teziutlán.El evento se llevará a cabo los días Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 de Abril, de 10:00 am a 8:00 pm, en la esquina Lombardo Toledano y Av. Juárez (Seminuevos Nissan/arriba de la ESFAA). Además, habrá un foro artístico con presentaciones de Chema Guevara, Academia Adaggio, Karime Torres, y una fiesta el Domingo con DJ´s: Jose Joan Reina y Daniel Mercado.No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de tres días llenos de emoción, sorpresas y talento local. ¡Hola Mercadito los espera para vivir una experiencia inolvidable!#HolaMercadito4taedicion #EmprendimientoTeziuteco #EventoTeziutlán #ForoArtístico #ProductosLocales #ComunidadInclusiva #BuenaVibra #ExperienciaÚnica #Teziutlán #NoTeLoPierdas

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/radio-anime-teziutlu00e1n/message
    Thu, 18 Apr 2024 - 19min
  • 328 - ENTREVISTA CON ELVIA GONZÁLEZ DE INGENIERIA CELULAR TEZIUTLÁN EN FORO ANIME

    "Sumérgete en el Futuro Tecnológico: Entrevista con Elvia González Ortega de Ingeniería Celular Teziutlán en Foro Anime". Nos complace recibir a Elvia González Ortega, quien nos trae noticias emocionantes desde Radio Anime Teziutlán y en colaboración con El Medio de Comunicación Pequeño Juan. Elvia González nos sumerge en el mundo de las promociones y ofertas, presentándonos los últimos productos respaldados por más de 12 años de experiencia desde los inicios de Ingeniería Celular Teziutlán.Entre las promociones destacadas de Ingeniería Celular, se encuentra el servicio de check list para móviles, asegurando transparencia en los costos finales. Además, ahora ofrecen la venta de equipos de cómputo de marcas reconocidas como ASUS, HP y Compaq. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar su local y descubrir más sobre estas emocionantes novedades!Elvia González también enfatiza la importancia de utilizar cargadores originales para mantener la salud de la batería de tu teléfono. Y si tienes preguntas sobre actualizaciones o paquetería, ¡no dudes en contactar a los expertos de Ingeniería Celular!Para mantenerte al tanto de las ofertas semanales y nuevos dispositivos, síguelos en Facebook como Ingeniería Celular Teziutlán. Y si necesitas atención personalizada, contáctalos por WhatsApp al 231-143-9282 o al 231-312-5725. Recuerda, ¡son una empresa multimarca dispuesta a satisfacer todas tus necesidades! Encuéntralos en la calle Juárez #804, colonia Centro de Teziutlán. ¡No te pierdas esta entrevista llena de emociones y sorpresas! #ForoAnime #IngenieríaCelular #Promociones #NuevosProductos

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/radio-anime-teziutlu00e1n/message
    Thu, 18 Apr 2024 - 22min
  • 327 - Hablando con Legalidad: Duelo por Divorcio

    Conductoras:Lic. Paulina Fuentes

    Psicóloga Monserrat Aguilarar Tema: Duelo por divorcio

    El divorcio es una travesía emocionalmente desafiante que puede sumergirnos en un profundo proceso de duelo. Reconocer y comprender las complejas emociones que acompañan a esta experiencia es fundamental para abordar de manera saludable sus repercusiones psicológicas. Aquí te brindamos una visión general sobre el duelo en un divorcio y algunas estrategias para sobrellevarlo: Contacta con nosotros: 231 116 93 57 231 103 15 31Recuerda, No dudes en comunicarte con nosotras para obtener ayuda y asesoramiento confidencial.

    #NoEstásSola #HablandoConLegalidad #ApoyoYAsesoramiento

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/radio-anime-teziutlu00e1n/message
    Sat, 13 Apr 2024 - 09min
Weitere Folgen anzeigen