Nach Genre filtern

Sed Luz!

Sed Luz!

HORACIO MARTINEZ THORMANN

Valiosas sugerencias de vida basadas en una experiencia de más de 30 años en el mundo laboral y su estrecha relación con las enseñanzas espirituales contenidas en las Sagradas Escrituras. Si buscas eficiencia en tu empresa, su sostenibilidad en el tiempo y mayor calidad de vida en todas sus áreas, este Podcast es para ti. https://linktr.ee/HoracioFMT

46 - "El rico malo y Lázaro el pobre"
0:00 / 0:00
1x
  • 46 - "El rico malo y Lázaro el pobre"

    Prácticos consejos sobre cómo las enseñanzas cristianas nos pueden guiar para construir un mundo mejor desde nuestras realidades personales y laborales. 

    Fri, 01 Dec 2023
  • 45 - "Los viñadores homicidas"

    Cómo las enseñanzas contenidas en las sagradas escrituras nos pueden ayudar en el ambiente laboral a ser mejores personas, más comprometidas y alcanzar los más altos niveles de satisfacción personal y profesional.

    Fri, 10 Nov 2023
  • 44 - "Los dos hijos"

    Valiosas enseñanzas de Jesús contenidas en la parábola de " Los dos hijos" y su aplicación a los ambientes laborales del mundo de hoy. 

    Tue, 31 Oct 2023
  • 43 - "El Grano de Mostaza"

    Prácticos consejos contenidos en la parábola de "El Grano de Mostaza" y sus maravillosos beneficios si la aplicamos a nuestras vidas.

    Fri, 20 Oct 2023
  • 42 - "La Oveja Perdida"

    Prácticos consejos contenidos en la parábola de "La oveja perdida" y sus múltiples beneficios al ser aplicados en nuestros ambientes de trabajo y vida en general.

    Tue, 17 Oct 2023
Weitere Folgen anzeigen