Nach Genre filtern

Selección Colombia

Selección Colombia

RCN Radio

"Selección Colombia" es un podcast de RCN Radio y Antena 2 dedicado a la actualidad semanal de la Selección Colombia de fútbol.

6 - En el medio campo Cuadrado, James y Díaz
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - En el medio campo Cuadrado, James y Díaz

    En esta breve entrega de este podcast hablamos de las posibles formular que probará en ataque el seleccionador Néstor Lorenzo

    Fri, 23 Sep 2022
  • 5 - Los bloqueados de Néstor Lorenzo

    En este episodio del podcast de Selección Colombia hablamos del número total de jugadores bloqueados por el seleccionador nacional para una posible convocatoria y revelamos los nombres más llamativos.

    Tue, 13 Sep 2022
  • 4 - Un probable once titular

    En este episodio de Selección Colombia, Christian Solano y Sebastián Heredia diseñan un probable once titular del equipo de Néstor Lorenzo teniendo en cuenta su actualidad inmedianta

    Tue, 23 Aug 2022
  • 3 - Radamel Falcao será tenido en cuenta

    En esta nueva entrega de Selección Colombia analizamos el momento de los futbolistas convocables y la gira de del DT Néstor Lorenzo por Europa.

    Fri, 19 Aug 2022
  • 2 - ¿En qué anda Néstor Lorenzo?

    En este episodio traemos actualizaciones del trabajo de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia. Una oficina en Bogotá y la de construir una idea de juego, son dos de los temas que se resaltan de la nueva dirección técnica del equipo de todos.

    Fri, 05 Aug 2022
Weitere Folgen anzeigen