Nach Genre filtern

SER Deportivos

SER Deportivos

Cadena SER

Cada día, Pacojó está al frente del equipo que os cuenta la mejor información deportiva.

5268 - SER Deportivos | El adiós de Laporta y la situación de Carvajal (10/02/2026)
0:00 / 0:00
1x
  • 5268 - SER Deportivos | El adiós de Laporta y la situación de Carvajal (10/02/2026)
    Dani Carvajal es el nombre propio de un programa en el que vivimos la previa de las semifinales de la Copa del Rey con la carrera a la presidencia del Barça y Victor Font como protagonistas. Antes de las semifinales coperas, el fútbol mira a Oviedo, al estado del césped de Vallecas y al Atlético de Madrid. Los Juegos Olímpicos de invierno afrontan una nueva jornada en un martes en el que Fernando Alonso, en declaraciones al diario AS, arranca los test de Bahrein a un mes de comenzar la temporada con el AMR26 de Aston Martin. La celebración del Europeo de fútbol sala y el consultorio de Iturralde González, entre los argumentos de esta jornada de martes.
    Tue, 10 Feb 2026 - 55min
  • 5267 - SER Deportivos | Joan Laporta deja la presidencia del FC Barcelona (09/02/2026)
    Joan Laporta deja de ser el presidente del FC Barcelona, y lo sustituirá Rafa Yuste hasta el próximo 1 de julio. También repasamos la noche de Super Bowl con victoria de los Seattle Seahawks contra los New England Patriots por 13 a 29 y la actuación de Bad Bunny. Por otro lado comentamos los partidos de Liga de este fin de semama, con un Villarreal Espanyol que cerrará la jornada hoy a las 21:00. Por último, escucha la Barra Libre de 'SER Deportivos' con Antonio Romero, Lluis Flaquer, Miguel Martín Talavera Antón Meana.
    Mon, 09 Feb 2026 - 54min
  • 5266 - SER Deportivos (06/02/2026)

    'SER Deportivos' es un magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.

    Fri, 06 Feb 2026 - 55min
  • 5265 - SER Deportivos | Betis y Atlético buscan las semifinales de Copa (05/02/2026)

    La Copa del Rey busca al último semifinalista. Mientras el temporal no parece un problema para que se juega el choque, Real Betis Balompié y Atlético de Madrid jugarán ese último partido de la semana en el torneo. Por su parte, Athletic Club y Real Sociedad ya esperan junto con el Barça en el sorteo del próximo viernes. Además, la Copa de la Reina, la actualidad deportiva de la jornada, con José Manuel Calderón y las noticias previas al cierre de mercado en la NBA, un recuerdo para Luis Aragonés y el partido de Euroliga que el Real Madrid, en la tarde de este jueves, disputa en Dubai.

    Thu, 05 Feb 2026 - 55min
  • 5264 - SER Deportivos (04/02/2026)

    'SER Deportivos' es un magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.

    Wed, 04 Feb 2026 - 55min
Weitere Folgen anzeigen