Nach Genre filtern

80/20 Negocios con estrategia

80/20 Negocios con estrategia

Karina Arce

En 80/20 Negocios Con Estrategia (antes ‘Shine Podcast‘) encontrarás consejos y estrategias para conseguir más clientes, ingresos y un negocio rentable. Presentado por Karina Arce, consultora de marketing y coach de pequeños empresari@s. Encuentra más estrategias para tu negocio en karinaarce.com

51 - EP31.Cómo evitar clientes difíciles
0:00 / 0:00
1x
  • 51 - EP31.Cómo evitar clientes difíciles

    Si tienes o has tenido clientes exigentes, clientes que piden más de lo presupuestado, que no respetan, que te responsabilizan de todo, que quieren resultados pero ni se presentan ni se comprometen, y quieres evitar verte en estas situaciones de nuevo o si no te ha pasado quieres evitar que te suceda, escucha este episodio porque en él te comparto cuáles son esas alertas a las que debes poner atención, te enseño cómo rechazar a un posible cliente, además de recomendaciones prácticas para que apliques y pongas esos límites para proteger tu estabilidad emocional.

     

    Wed, 19 Apr 2023 - 15min
  • 50 - EP30.Claves de un marketing efectivo

    ¿Qué separa a un marketing efectivo que te ayuda a conseguir clientes potenciales y ventas de uno que no? 

    ¿Es sólo la popularidad de la estrategia o qué otros factores intervienen? 

    En este episodio te hablo de las claves y las preguntas que te tienes que hacer antes de ponerte con la próxima estrategia de marketing para tu negocio y cómo asegurarte de maximizar tus esfuerzos y resultados.

    A veces sólo pueden ser simples detalles los que estás pasando por alto, mientras que otras veces son problemas más de raíz, cualquier que sea el caso, saldrás de este episodio con pautas y respuestas para tener un marketing más efectivo.

    Si te estás preguntando en qué estás fallando o porque tus marketing no funciona como quisieras y no te trae los seguidores, clientes y ventas que quisieras, tienes la respuesta en este episodio.

     

    Wed, 12 Apr 2023 - 17min
  • 49 - EP29.Cómo saber qué contenido le interesa a tu cliente potencial

    Por fin te convenciste de que el idioma de internet es el contenido y que quieres incluirlo en tu estrategia de marketing pero no sabes de qué hablar para que te presten atención, crees comunidad, le sirva a tu cliente potencial o audiencia y aumente tu autoridad, el valor percibido de tu marca y por supuesto te ayude a vender más.

    Tu contenido debe estar enfocado estratégicamente, no vale hablar de cualquier cosa o crear por crear, este tiene que responder y resolver las dudas más frecuentes de tus clientes potenciales para que funcione en tu ciclo de venta.

    El formato importa pero importa más lo que dices, de lo que hablas. En este episodio te digo cómo puedes descubrir lo que le interesa a tu cliente y saber de primera mano los temas que le interesan e incluso cómo plantearlos para mayor efectividad.

    De igual manera, si ya estás creando contenido pero te faltan nuevas ideas de temas aquí te digo de dónde puedes sacarlas.  
    Wed, 29 Mar 2023 - 15min
  • 48 - EP28.Cómo hacer marketing siendo una persona introvertida o tímida

     

    Te cuesta hacer marketing porque eres una persona introvertida o tímida y crees que la gente que habla por los codos o que es extrovertida ya lo tienen ganado y serán o son un master del marketing y las ventas, déjame decirte que estás equivocad@.

    Tú también puedes tener éxito en el marketing y en las ventas aún con tu personalidad la cual tal vez consideres un obstáculo o una desventaja. De hecho, tu personalidad puede ser un activo en tu negocio y hasta te puede ayudar a diferenciarte de tu competencia.

    En este episodio te comparto recomendaciones y consejos para que te sientas cómodo y motivado haciendo estrategias de marketing que te ayuden a impulsar tu negocio.

     

    Wed, 22 Mar 2023 - 15min
  • 47 - EP27. 10 maneras de subir ingresos en tu negocio

    Si quieres llegar al número de ingresos que te planteaste pero te faltan ideas o estrategias o necesitas subir ingresos porque tu negocio peligra, en ambos casos, las estrategias que te comparta en este episodio son útiles para ti.

    Cuando se trata de aumentar ingresos, hay tres líneas de acción de las que puedes echar mano: Conseguir nuevos clientes, vender más cantidad (monto o unidades) a los clientes que te llegan, o hacer que te compren de nuevo (venderles frecuentemente). En esta lista te daré ideas con ejemplos que cubren estas tres líneas.

    En este episodio me enfoco en ideas o estrategias que puedes aplicar relativamente rápido, algunas tan sencillas que te requerirán sólo el tiempo que te sientes a pensar cómo puedes adaptarlas a tu pequeña empresa.

    Algunas, a pesar de su poca complejidad, muchas veces se pasan por alto y podrían darte ese extra de ingresos que necesitas.

    Wed, 15 Mar 2023 - 10min
Weitere Folgen anzeigen