Nach Genre filtern

Somos DXN

Somos DXN

Regina y Ernesto

Una recopilación de testimonios tanto personales, como familiares y amigos. Acerca de su mejoría en salud consumo cotidiano de Ganoderma.

12 - Lunes: El Mejor Día para Empezar a Hacer Ejercicio
0:00 / 0:00
1x
  • 12 - Lunes: El Mejor Día para Empezar a Hacer Ejercicio

    Si alguna vez has pensado en empezar, o volver a empezar a hacer ejercicio y te dices a ti mismo: "Empezaré el lunes". No eres el único; y hay una razón detrás de esta decisión que parece hecha al azar.

    Thu, 21 Sep 2023 - 06min
  • 11 - La energía como clave del bienestar: Por qué es más importante que perder peso

    En este episodio exploraremos un enfoque diferente para el bienestar: enfocarse en aumentar la energía en lugar de obsesionarse con la pérdida de peso. A menudo, nos dejamos llevar por los estereotipos de belleza y las presiones sociales que nos empujan a perseguir un cuerpo delgado. Sin embargo, al priorizar la energía, podemos lograr una salud holística y duradera. Acompáñanos mientras descubrimos por qué es mejor enfocarse en buscar tener más energía que perder peso.

    Tue, 04 Jul 2023 - 07min
  • 10 - Domina el estrés: 7 formas efectivas de controlarlo y vivir una vida equilibrada

    El estrés es una realidad inevitable en nuestra vida moderna. Ya sea debido a las exigencias laborales, los desafíos personales o las presiones sociales, todos experimentamos estrés en algún momento. Sin embargo, aprender a controlarlo es fundamental para mantener una vida equilibrada y saludable. En este episodio, exploraremos siete formas efectivas de controlar el estrés y recuperar el control de nuestras vidas.

    Thu, 29 Jun 2023 - 13min
  • 9 - Desintoxicacion en las mañanas

    Un pequeño consejo de como poder programar la desintoxicacion de nuestro cuerpo en las mañanas antes de salir de casa.

    Mon, 26 Apr 2021 - 04min
  • 8 - Somos DXN (Trailer)
    Sat, 24 Apr 2021 - 00min
Weitere Folgen anzeigen