Nach Genre filtern

Te Escucho

Te Escucho

Luisa Delfino

Conducidos por Luisa Delfino, estos podcast de conversaciones íntimas, abren nuevas miradas sobre figuras ampliamente reconocidas de los medios y de la cultura. Luisa nos invita a explorar el camino recorrido por sus invitados, cuyas historias tienen en común el compromiso y la valentía. Estas entrevistas nos motivan a reflexionar sobre nuestras propias experiencias, nos inspiran a ver las cosas de otra forma y tal vez, a romper algunos límites autoimpuestos.

17 - Luisa y sus inicios en el mundo del espectáculo
0:00 / 0:00
1x
  • 17 - Luisa y sus inicios en el mundo del espectáculo

    Luisa nos cuenta sobre el camino que la llevo desde maestra de una escuela rural hasta la conducción de programas radiales y televisivos y la creación del famoso "Te Escucho".

    Fri, 29 Oct 2021
  • 16 - "La larga lluvia", un cuento del autor Ray Bradbury

    Luisa relata el cuento "La larga lluvia" de Ray Bradbury de 1950. Un relato magnifico que consigue transmitir gran parte de la desesperación que deben sufrir los personajes.

    La trama: un grupo de hombres se encuentran perdidos en las lluviosas selvas de Venus. Nunca para de llover y su única salvación es encontrar los refugios construidos en el planeta, llamados cupulas solares.

    Fri, 18 Sep 2020
  • 15 - 107 Días en cuarentena Covid19... y seguimos!
    Wed, 08 Jul 2020
  • 14 - Magdalenas y Cuestionario de Proust
    Fri, 08 May 2020
  • 13 - Luisa desde la Cuarentena Covid19
    Tue, 21 Apr 2020
Weitere Folgen anzeigen