Nach Genre filtern

teleSUR Podcast

teleSUR Podcast

teleSUR

Aquí encontrarás una amplia variedad de contenido en formato podcast que te mantendrá informado y entretenido con una visión desde el sur. Con teleSUR Podcast, puedes estar seguro de que estarás conectado con los hechos más importantes y relevantes del momento.

954 - ¿Qué está Pasando? Estelar 26ABR24
0:00 / 0:00
1x
  • 954 - ¿Qué está Pasando? Estelar 26ABR24

    Se extienden por diversas partes del mundo, las movilizaciones estudiantiles que condenan el genocidio de Israel contra el pueblo de Palestina. El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la reforma a la Ley de Amnistía busca romper el llamado Pacto del Silencio, con el objetivo de conocer la verdad de casos como el de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Concluye el campamento Tierra Libre, la principal movilización indígena de Brasil en la que representantes de más de 200 pueblos exigieron al estado la demarcación de sus tierras.

    Para más información ingrese a www.telesurtv.net

    Fri, 26 Apr 2024
  • 953 - Periodistán en teleSUR. ¿Por qué Kenia es una potencia deportiva en maratones?

    El periodista Fernando Duclos nos explica por qué Kenia es una cantera de maratonistas en el mundo.

    Fri, 26 Apr 2024
  • 952 - ¿Qué está pasando? Meridiana 26ABR24

    Protestas universitarias en EE.UU. contra genocidio en Gaza se extienden por el mundo.  Países de Medio Oriente rechazan genocidio cometido por Israel  Beijing llama a EE.UU. a no cruzar la línea roja de China. Comunidad indígena de Brasil participa en campamento Tierra Libre. Perimetro antiterrorista se extenderá por todo el Río Sena de París. Se inauguró 48 edición de la Feria del Libro de Buenos Aires.

    Para más información ingrese a www.telesurtv.net

    Fri, 26 Apr 2024
  • 951 - ¿Qué está pasando? Matutina 26ABR24

    En EE.UU. reprimen manifestaciones contra el genocidio en Gaza. Con críticas al presidente Milei se inauguró en Argentina la Feria del Libro de Buenos Aires. Indígenas de Brasil participaron en campamento "Tierra Libre"

    Para más información ingrese a www.telesurtv.net

    Fri, 26 Apr 2024
  • 950 - ¿Qué está Pasando? Estelar 25ABR24

    En Ecuador, siguen los cortes de electricidad. Las autoridades reconocen que las pérdidas económicas del sector productivo del país rondan los 72 millones de dólares diarios. El Consejo Presidencial de Transición de Haití tomó posesión este jueves tras la dimisión del Primer Ministro Ariel Henry, en medio de la crisis social y  altos niveles de inseguridad que vive el país. En Portugal, se cumplen 50 años de la Revolución de los Claveles. Un proceso de transformación político que a través de la movilización popular, logró acabar con la dictadura de Salazar y su régimen colonial. Oleada de manifestaciones contra el genocidio palestino en Estados Unidos son reprimidas por la policía. Estudiantes, manifestantes y hasta trabajadores de la prensa  fueron detenidos durante una protesta pacífica en contra del genocidio de Israel en la Franja de Gaza.

    Para más información ingrese a www.telesurtv.net

    Thu, 25 Apr 2024
Weitere Folgen anzeigen