Nach Genre filtern

Trabajo, Trabajo, Trabajo

Trabajo, Trabajo, Trabajo

Hanna Back y Andrés Bustamante

"Trabajo, Trabajo, Trabajo!", conducido por Hanna Back y Andrés Bustamante de Authomata, es tu dosis matutina de estrategias innovadoras y consejos prácticos para el mundo laboral. En cada episodio, abordamos temas de neurociencia, tecnología y bienestar laboral de manera ligera y entretenida. Súmate a nosotros y transforma tu rutina de trabajo en una experiencia más productiva y menos estresante. Ideal para quienes buscan inspiración y consejos rápidos en su camino al trabajo.

75 - Ep. 75 - La Gen Z ya se hizo muy mayor
0:00 / 0:00
1x
  • 75 - Ep. 75 - La Gen Z ya se hizo muy mayor

    En este episodio revelador de 'Trabajo, Trabajo, Trabajo!', Hanna, Andrés y Paz se adentran en el dinámico mundo de las nuevas generaciones en el lugar de trabajo. Con una charla inminente sobre las nuevas generaciones y el futuro del trabajo, el trío discute la importancia de comprender a la Generación Z y la Generación Alpha, así como los ecosistemas en los que se desenvuelven.

    Este episodio explora cómo estas generaciones están redefiniendo las normas laborales, incluyendo la adopción del empleo "fraccional" donde individuos pueden trabajar en múltiples empleos o proyectos simultáneamente, reflejando un cambio hacia una mayor flexibilidad y autonomía en la carrera profesional. Hanna, Andrés y Paz analizarán las implicaciones de estos cambios para las organizaciones y cómo pueden adaptarse para aprovechar al máximo el potencial y las expectativas de los trabajadores más jóvenes.

    Fri, 26 Apr 2024
  • 74 - Ep. 74 - Deberías hacerte un OnlyFans

    En este episodio provocador de 'Trabajo, Trabajo, Trabajo!', Hanna, Andrés y Paz continúan su exploración de los cambios laborales en la era digital, discutiendo las distintas maneras en que las personas pueden transformar sus carreras. Se sumergen en cómo la plataforma de OnlyFans se ha convertido en un ejemplo simbólico de cambio laboral radical, donde individuos explotan sus habilidades y conocimientos en un formato completamente nuevo y, a menudo, polémico.

    Además, el trío aborda cuándo y cómo es apropiado considerar un cambio tan drástico como iniciar un OnlyFans, que, aunque comenzó centrado en contenido para adultos, ha evolucionado hacia una plataforma donde diversos profesionales, desde chefs hasta entrenadores físicos, comparten su expertise de manera monetizada. Hanna, Andrés y Paz también anuncian su propia cuenta de OnlyFans, donde planean compartir contenido exclusivo sobre tecnología, el futuro del trabajo sin censura y consejos estratégicos para adultos sobre carreras y negocios.

    Thu, 25 Apr 2024
  • 73 - Ep. 73 - ¿Qué hace que queramos cambiar y hacia dónde?

    Continuando con el tema del cambio, en este episodio de 'Trabajo, Trabajo, Trabajo!', Hanna y Andrés profundizan en las motivaciones detrás de la decisión de cambiar. Exploran qué impulsa a las personas a salir de su estado de confort, destacando cómo, a menudo, el cambio no es una inclinación natural sino más bien una respuesta a factores externos que alteran nuestro equilibrio.

    Este diálogo examina las razones subyacentes que pueden inspirar a una persona a tomar la iniciativa de cambiar, desde crisis personales hasta oportunidades inesperadas que requieren una adaptación rápida. Además, Hanna y Andrés discuten la importancia de tener una dirección clara para ese cambio. Argumentan que desarrollar un propósito definido es clave para garantizar que el cambio no solo sea reactivo sino también proactivo y orientado hacia objetivos específicos.

    Wed, 24 Apr 2024
  • 72 - Ep. 72 - ¿Por qué nos cuesta tanto cambiar?

    En este episodio reflexivo de 'Trabajo, Trabajo, Trabajo!', Hanna y Andrés abordan una pregunta fundamental: ¿Por qué es tan difícil para las personas cambiar, incluso cuando es claramente para su propio beneficio? Exploran cómo los seres humanos pueden mantenerse en estados de homeostasis tóxica, resistiéndose al cambio incluso cuando son conscientes de sus beneficios.

    La conversación se adentra en la psicología detrás de nuestra resistencia al cambio, discutiendo cómo, a menudo, los sueños permanecen solo como sueños porque el miedo a los cambios necesarios para alcanzarlos puede ser abrumador. Hanna y Andrés también examinan estrategias para superar estas barreras mentales y emocionales, ofreciendo perspectivas sobre cómo podemos comenzar a dar pasos concretos hacia la transformación personal y profesional, sin dejarnos paralizar por el temor.

    Tue, 23 Apr 2024
  • 71 - Ep. 71 - Cómo Enfocar el Día y la Semana

    En este episodio práctico de 'Trabajo, Trabajo, Trabajo!', Hanna y Andrés exploran estrategias efectivas para organizar el día y la semana con un enfoque claro y un propósito definido. La conversación se centra en la importancia de que cada tarea no solo sea una acción, sino que también contribuya a un objetivo mayor, y cómo esta alineación puede aumentar significativamente la productividad y satisfacción personal.

    Hanna y Andrés discuten cómo la imaginación, la intención y los hábitos juegan roles cruciales en la creación de este propósito. Profundizan en técnicas para cultivar una rutina diaria que no solo responda a las exigencias del trabajo, sino que también fomente el crecimiento personal y profesional. El episodio ofrece consejos sobre cómo establecer intenciones claras para cada semana, priorizar tareas y usar la imaginación para visualizar resultados y motivarse a alcanzar metas específicas.

    Mon, 22 Apr 2024
Weitere Folgen anzeigen