Nach Genre filtern

Yo vivo en vivo

Yo vivo en vivo

Vivo En Vivo

“Yo vivo en vivo” es un espacio de reflexión y estudio, donde compartimos información que nos inspire a viajar en busca de nuestra sabiduría interior. Este mundo puede llegar a ser mejor si cada uno de nosotros cambia.

17 - 11. Conversando con Nahuan acerca de la auto observación
0:00 / 0:00
1x
  • 17 - 11. Conversando con Nahuan acerca de la auto observación

    Con inmensa emoción comparto con ustedes la oportunidad de conversar con Nahuan, fundador de Inti Waka, cuya misión es orientarnos en la expansión de nuestra conciencia y la elevación vibratoria. Encuentran a Nahuan como Inti Waka en YouTube.

    Wed, 29 Sep 2021 - 47min
  • 16 - 10. Desmitificando mi capacidad intuitiva (parte 2)

    Esta es la segunda parte de el tema acerca de la capacidad de intuir. En este episodio hablaremos de nuestros siete chakras o centros de poder y su conexión con nuestros cuerpo físico, mental y emocional. Con admiración profunda por la sabiduría de la Dra. Caroline Myss, he narrado algunas de sus enseñanzas en Anatomía del Espíritu.

    Tue, 07 Sep 2021 - 23min
  • 15 - 9. Intuyo que algo no anda bien. (parte 1)

    Aprender a utilizar nuestro propio poder, reconociendo en nuestros centros energéticos la fuente de información que desde la intuición podemos descubrir. Anatomía del espíritu escrito por la doctora Caroline Myss es un libro súper recomendado para entender la influencia y reconocer nuestros centros energéticos.

    Thu, 01 Jul 2021 - 10min
  • 14 - 8. ¿Qué tienes en tu canasta de juguetes?

    Compartir tu propia felicidad y no esperar que el otro te haga feliz genera relaciones de alto nivel de satisfacción. Descubrirte y encontrar en ti aquello que te hace feliz te llena de herramientas para compartir, inspirar e inspirarte a ser creativo y llenar tus días de lo que más te gusta.

    Sun, 30 May 2021 - 15min
  • 13 - 7. Tenemos que hablar

    Esta frase intimida cuando sabemos que hay algo entre el otro y yo que no anda muy bien, un algo a lo que seguramente no me he decidido a atender, resolver o ajustar. En este episodio continuaré exponiendo algunas técnicas que personalmente he verificado y me han ayudado a entrenarme en el arte de realizar acuerdos y encontrar una mejor forma de relacionarme.

    Fri, 30 Apr 2021 - 14min
Weitere Folgen anzeigen