Podcasts by Category

Dj Neura

Dj Neura

julià Aláez Oritz

Sumérgete en el apasionante mundo de DJ Neura, un talentoso DJ que domina la mezcla de estilos como mákina, hardcore, jumper y dance con una maestría incomparable. Su destreza a los tres platos despliega una técnica impecable, creando un sonido impactante y emocionante que te mantendrá en constante movimiento. Cada transición es fluida y sorprendente, transportándote en un viaje sonoro lleno de energía y emociones. DJ Neura selecciona cuidadosamente tracks que combinan géneros y canciones de manera única y coherente, lo cual demuestra su habilidad excepcional. Si eres un apasionado de la música electrónica o amante de los ritmos acelerados, las sesiones de DJ Neura te brindarán una experiencia musical inolvidable. Prepárate para vivir la magia de la música electrónica en su máxima expresión con este virtuoso de los platos. ¡No puedes perderte esta oportunidad de disfrutar de sesiones cargadas de vitalidad y pasión!

20 - HardMix- "Make You Mine" & "My Vibrator & Me"
0:00 / 0:00
1x
  • 20 - HardMix- "Make You Mine" & "My Vibrator & Me"

    Sumérgete en el dinamismo de "HardMix," una fusión electrizante que combina la melancólica pero atrapante melodía de "Make You Mine" de Madison Beer con la base vibrante y llena de energía de "My Vibrator & Me" de Stephanie feat. Natski. Este mix te lleva a través de un viaje musical con un ritmo constante de 160.3 BPM, diseñado para elevar tus sentidos y hacerte sentir cada beat. "Make You Mine" trae consigo un aura de deseo y pasión, interpretada con una delicadeza que solo Madison Beer puede ofrecer, mientras que "My Vibrator & Me" añade un toque juguetón y audaz, creando un balance perfecto entre la dulzura y la potencia. Ideal para los amantes de la música electrónica que buscan algo único y emocionante, este mix es perfecto para cualquier momento del día, garantizando levantar el ánimo y cargar de energía. Explora la sinergia de estas dos pistas en un solo track, donde el encanto y la fuerza se encuentran para crear una experiencia inolvidable. #HardMix #MusicLovers #MadisonBeer #ElectronicMusic #DJMix #FeelTheBeat #MusicJourney #EnergizeYourDay #UnforgettableExperience

    Mon, 29 Apr 2024 - 3min
  • 19 - DJ MIX HM- Chandelier & Fuck the titties

    DJ Neura presenta: HardMix (HM) - Chandelier & Fuck the Titties | 174.1 BPM Sumérgete en la experiencia electrificante de "HardMix (HM) - Chandelier & Fuck the Titties", el último DJ MIX de DJ Neura. Fusionando la poderosa y emotiva acapella de "Chandelier" de Sia con el ritmo implacable de "Fuck the Titties" de The Playah, este mix te lleva en un viaje sonoro único a una velocidad impresionante de 174.1 BPM. Este mix no solo combina dos mundos musicales contrastantes, sino que crea una sinergia perfecta entre el drama vocal de Sia y la energía cruda del hardcore, ofreciendo una pista que es tan intensa como innovadora. Ideal para los amantes de la música que buscan algo fuera de lo común, esta mezcla promete no dejar a nadie indiferente. Escucha ahora y deja que DJ Neura te guíe por esta odisea musical, perfectamente curada para electrizar cualquier ambiente. No te pierdas la oportunidad de experimentar esta fusión única que está destinada a marcar un antes y un después en las pistas de baile. Descubre más y déjate llevar por el ritmo en Hearthis.at – ¡tu plataforma para la música sin límites!

    Mon, 15 Apr 2024 - 5min
  • 18 - DJ Mix - Fire & Runny Nose

    🔥💫 Descubre el encuentro épico de melodías electrizantes y bases vibrantes con mi último mix: "Fusion Flames & Beats". Al unir el talento extraordinario de Alan Walker, YUQI de (G)I-DLE y JVKE en "Fire!" con el ritmo contagioso de Acraze, Pickle y NKY en "Runny Nose", he creado una experiencia musical única. 🎶✨ 🎧 BPM: 137.5 🚀 Sumérgete en un mundo donde la pasión por la música electrónica se encuentra con el irresistible impulso del dance. "Fusion Flames & Beats" es más que un mix; es una odisea sonora que te llevará desde las alturas emocionales de "Fire!" hasta la energía incontrolable de "Runny Nose". Este mix está meticulosamente calibrado a 137.5 BPM, garantizando una experiencia de escucha que mantiene tu corazón latiendo al ritmo de las pistas más candentes del momento. Prepárate para ser llevado en un viaje musical que captura la esencia de ambos mundos: la belleza melódica y la fuerza bruta de la base. 💥 Dale play, siente el pulso y déjate llevar por una corriente de pura energía musical. No olvides compartir tu experiencia y decirme cómo esta fusión de sonidos inflama tu espíritu musical. #ElectronicMusic #DanceVibes #AlanWalker #YUQI #JVKE #Acraze #Pickle #NKY #MusicMix #HearThisAt

    Mon, 01 Apr 2024 - 2min
  • 17 - DJ Mix - Ecuador & Sex Drive (hardmix)

    El mix que he creando combina "TCM - Ecuador (HardMix)", una pieza conocida por su energético estilo Hardstyle, con "Outlaw - Sex Drive", un tema caracterizado por su intensa energía y ritmos acelerados, también dentro del espectro del Hardstyle. "Ecuador (HardMix)" de TCM se destaca por su vibrante atmósfera y dinámicas melodías, creando una experiencia auditiva emocionante que captura la esencia del Hardstyle con un toque único. Por otro lado, "Sex Drive" de Outlaw aporta una poderosa base rítmica y líneas de bajo contundentes, complementando perfectamente la melodía de "Ecuador" con su propia intensidad y fuerza. La fusión de estos dos temas a 155.9 BPM resulta en un mix extremadamente enérgico y potente, ideal para los amantes del Hardstyle y la música electrónica que buscan ritmos rápidos y melodías cautivadoras. Este mix promete no solo mantener la energía al máximo sino también ofrecer una experiencia única a través de la combinación de sonidos característicos de ambos temas.

    Mon, 01 Apr 2024 - 4min
  • 16 - DJ Mix - Jungle & Cunnilingus (Hard Mix)

    ¡Prepárate para sumergirte en un viaje sonoro sin precedentes! En mi último mix, he fusionado dos universos musicales para crear una experiencia auditiva que trasciende las expectativas. Presento una obra maestra sonora que combina la vibrante "Jungle" de Alok, The Chainsmokers & Mae Stephens con la potente base de "Cunnilingus" de Dj Act, todo ello a una velocidad electrizante de 152.9 BPM. Esta mezcla no es simplemente música; es una invitación a explorar los rincones más profundos de la selva electrónica, donde las melodías contagiosas se encuentran con ritmos pulsantes para llevarte a un estado de éxtasis musical. La energía de "Jungle", con su espíritu salvaje y libre, se entrelaza a la perfección con la intensidad y el poder de "Cunnilingus", creando un ambiente donde cada beat es un latido más en la vasta extensión de nuestra conexión colectiva con la música. He ajustado meticulosamente la velocidad a 152.9 BPM, garantizando una experiencia que no solo captura la esencia de ambas pistas sino que también eleva la mezcla a un nivel completamente nuevo. Este mix es un testimonio de lo que sucede cuando se desafían los límites del género y la creatividad se desata sin restricciones.

    Sun, 31 Mar 2024 - 2min
Show More Episodes