Podcasts by Category

Erotikast

Erotikast

Erotika Love Store

Un espacio para todos aquellos que buscan la felicidad, el placer y nuevas sensaciones.

10 - EP 10 - ¿Cómo ser una DOMINATRIX? (Minisode)
0:00 / 0:00
1x
  • 10 - EP 10 - ¿Cómo ser una DOMINATRIX? (Minisode)

    ¿Estás lista para ser un dominatriz?


    Ser una dominatriz se trata de saber jugar con el control y de complacer una fantasía, un fetiche y un deseo. De aprender a tener el control total de tu pareja en la cama y fuera de ella. De conocer a fondo a  tu pareja y sus límites, perversiones, fetiches, taboos y fantasías. 


    También se trata de saber vestir un traje de goma o cuero y unas botas largas con tacones altos. De tener actitud y ser digna de admiración, respeto y adoración.


    De tener una serie de juguetes para el castigo y estar dispuesta a explorar el placer y dolor con tu pareja. Obvio, con muto consentimiento.


    Y lo harás porque sabes que esto los conectará a niveles insospechados, creando un vinculo de confianza y amor que trascenderá el sexo. Lo que los volverá cómplices y dueños de su mutuo placer.

    Fri, 21 May 2021 - 04min
  • 9 - EP 09 - ¿Qué tanto sabes de sexo? (Minisode)

    ¿Quieres llevar el sexo a otro nivel? Con esta pequeña guía para hombres  que Samu Inzunza te recomienda, podrás darte cuenta qué tanto sabes de  sexo.  Es una pequeña guía de 7 preguntas, así que ve por tu libreta y una  pluma para que escribas tus respuestas! Quédate hasta el final del video  para saber si tus respuestas son correctas o incorrectas.

    Fri, 14 May 2021 - 06min
  • 8 - EP 08 - Especial Día de las Madres - Minisode

    Porque regalarle un vibrador a tu mamá ¿Una idea atrevida, una falta de respeto o un sacrilegio? Quizás no. El mundo ha cambiado; y la realidad es que ella también tiene el mismo derecho que tú a disfrutar de una sexualidad plena y un buen orgasmo. Lo que se logra con un buen vibrador, el deseo de conocerse mejor y explorar el cuerpo. Y es que para las generaciones anteriores, especialmente las del baby boom, la exploración sexual no sólo se desaconsejaba, sino que las avergonzaba, y eso incluye a la mayoría de nuestras madres. Acompáñame en este episodio para descubrir como hablar del tema con ella; porque recuerda… ¡Los vibradores se empezaron a comercializar como juguetes sexuales en los 60´s! Justo cuando la generación de la abuela gritaba: ¡Make love, not war! Y bailaba twist con minifalda. ¡Wow! Seguro hay mucho que aprender de ellas.

    Mon, 10 May 2021 - 05min
  • 7 - EP 07 - El verdadero Amor (Minisode)

    ¿En qué consiste el verdadero amor? En este episodio Samuel Inzunza nos platica un poco algunos secretos para darnos cuenta del amor.  Entender que el secreto no es la cercanía, sino saber crear y compartir espacios en conjunto. Además de la confianza y la comunicación.

    Quédate hasta el final para conocer la clave del verdadero amor y con esto, aplicarla en tu día a día.

    Fri, 30 Apr 2021 - 04min
  • 6 - EP 06 - Crea Tu Propio Estilo (Minisode)

    Generalmente no prestamos mucha atención a descubrir cuáles son los desencadenantes de nuestro deseo sexual. Pero todos somos distintos y hay distintas cosas que nos pueden encender... Aquí descubre tu propio estilo del placer..


    Visita nuestra página... https://www.erotika.com.mx/

    Instagram:https://www.instagram.com/erotikalovestore/

    Twitter:  https://twitter.com/ErotikLoveStore

    Fri, 23 Apr 2021 - 06min
Show More Episodes