Podcasts by Category

Combatimos tradiciones y derribamos mitos religiosos asociando la fe a la inteligencia. Todo mientras saboreamos un cafecito.

7 - LIBRES PARA DAR - PARTE II
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - LIBRES PARA DAR - PARTE II

    En esta última parte de Libres Para Dar, vemos la evidencia del Nuevo Testamento, de la Historia de la Iglesia y también presentamos un perfil psicológico para la conducta de las contribuciones en la Iglesia de nuestros días.

    Tue, 23 June 202 - 38min
  • 6 - LIBRES PARA DAR - PRIMERA PARTE

    En este episodio navegaremos por la evidencia del Antiguo Testamento en busca de una correcta interpretación de los hechos que originan esta tradición cristiana.

    Fri, 12 June 202 - 39min
  • 5 - LIBRES PARA DAR

    En esta oportunidad, analizamos el concepto del diezmo V/S las ofrendas voluntarias, buscando en la teología bíblica y en la historiografía las herramientas para juzgar de manera objetiva el comportamiento en nuestras comunidades contemporáneas.

    Mon, 08 June 202 - 01min
  • 4 - El Día del Señor

    En esta oportunidad vamos a hacer una revisión bíblica, lingüística e historiográfica para comprender cómo se origina en la Iglesia actual el concepto del Día del Señor y verificar qué tan bíblico es.

    Mon, 01 June 202 - 35min
  • 3 - El Paradigma del Templo

    El paradigma del Templo nos lleva a convivir con un modelo de ser Iglesia desarrollado a través de la tradición y de una cadena de acontecimientos históricos. Pero, es este un concepto verdaderamente bíblico? ¿Cuáles son las implicaciones?

    Mon, 25 May 2020 - 1h 27min
Show More Episodes