Filtrer par genre

El Gallo Pódcast

El Gallo Pódcast

Radioacktiva y Caracol Pódcast

El show de radio, cómico y musical de Radioacktiva reportando como se mueve el mundo del rock y qué pasa en este planeta loco y perdido, al mejor estilo sarcástico de El Gallo.

Con Pacho Cardona, Juliana Casali, Diego Peña y el Champion.

340 - El niño aleta
0:00 / 0:00
1x
  • 340 - El niño aleta

    Estábamos regalando boletas para Megadeth y todo iba bien hasta que apareció el niño aleta, un niño que intimidó a Pacho, así como una niña intimidó a Champion en la calle y le sacó plata. Bienvenido, a un episodio más de El Gallo Pódcast.

    Wed, 17 Apr 2024
  • 339 - Macacos de Transmilenio

    Hablamos con el cerebro detrás de la serie de RIGO, un señor que retó a Juliana a echarse unas buenas trovas. Escuche este nuevo episodio de El Gallo pódcast donde quiera, pero cuidado con los macacos en Transmilenio.

    Mon, 15 Apr 2024
  • 338 - Pacho, El mito

    El Joker tiene nuevo trailer y enloqueció al mundo, pero no tanto como Pacho, que volvió a hacer el Gallo en las calles. Siga UD y hablamos del racionamiento de agua en este pódcast hecho por milk-brothers.

    Fri, 12 Apr 2024
  • 337 - Eclipse testicular

    El eclipse del año captó la atención de todos los medios de comunicación, aunque en algunos se vio bastante raro. déjese desinformar por este gallo pódcast lleno de películas que nos dan rabia y estafas de mantequilla.

    Wed, 10 Apr 2024
  • 336 - Regalo de bodas para el Champion

    Pacho se adelantó a la boda del productor y ya le hizo su regalo de bodas, además parece que le va a regalar una crema aclarador que vio en el noticiero de tiktok.

    Mon, 08 Apr 2024
Afficher plus d'épisodes