Filtrer par genre

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

SER Podcast

Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Antón Losada, Javier Aroca, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado, Bob Pop y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.

37718 - ¿Qué es la 'Mocro Maffia'? El escritor Nacho Carretero, experto en organizaciones criminales, lo explica
0:00 / 0:00
1x
  • 37718 - ¿Qué es la 'Mocro Maffia'? El escritor Nacho Carretero, experto en organizaciones criminales, lo explica

    Después de que el líder de la mafia holandesa se haya fugado de España por falta de coordinación judicial, pese a ser uno de los mafiosos más buscados del mundo, muchos se han hecho la siguiente pregunta: ¿Qué es la 'Mocro Maffia' que lidera? El periodista, escritor y experto en organizaciones criminales, Nacho Carretero, lo explica en Hoy por Hoy.

    Tue, 23 Apr 2024 - 02min
  • 37717 - Hoy por Hoy | Noticias | Encuesta catalana, narco a la fuga y un día de libros y rosas

    Según la encuesta de 40dB. el PSC ganaría las elecciones del 12M, pero Salvador Illa sólo llegaría a la presidencia de la Generalitat con el apoyo o abstención de algún partido independentista. Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la 'mocro mafia' buscado en Países Bajos por amenazas de muerte a la heredera del trono holandés. Y el sector editorial prevé vender casi dos millones de libros en Barcelona por el día de Sant Jordi.

    Tue, 23 Apr 2024 - 2h 40min
  • 37716 - El Abierto | Un libro en el bolso, sequía de burbujas y turismo sostenible

    Con Antón Losada, Mariola Urrea e Ignasi Guardans. Hoy es Sant Jordi, Día del Libro, nos acercamos a la Rambla de Barcelona y con Ángeles Caballero hablamos de la lectura y la Feria del Libro. Explicamos las razones dadas por Freinexet para anunciar un ERTE que afeta a 600 trabajores, la empresa de cava argumenta la sequía provocada por el cambio climático como principal causa. Este viernes comienza la campaña electoral en Cataluña, la SER y El País publica encuesta de 40dB donde el independentismo, Junts y ERC, no alcanzan las mayoría absoluta.

    Abordamos el modelo turístico en las islas después de las manifestaciones multitudinarias de este fin de semana en las Canarias y con Javier Ruiz vemos cómo afecta a los precios de la vivienda.

    Tue, 23 Apr 2024 - 1h 06min
  • 37715 - La Pizarra de Javier Ruiz | Los datos que explican cómo el 'fenómeno Airbnb' de alquiler vacacional está calentando las rentas en España

    Este fin de semana se han echado a la calle unas 57.000 personas en las siete islas Canarias, según los datos de la Delegación del Gobierno. Los canarios protestan por un modelo turístico que les está echando de sus casas. Así que trazamos la línea que hay entre el alquiler turístico y el precio del alquiler, porque ese fenómeno Airbnb parece estar calentando las rentas en España. ¿Qué dicen los datos?

    Tue, 23 Apr 2024 - 06min
  • 37714 - El cuaderno de Ángeles Caballero | No se crean eso de que leer nos hace más listos, pero es altamente recomendable

    Compren libros, lean libros. En papel o en digital, en audio mientras aguantan el atasco de todos los días. No se crean eso de que leer nos hace más listos, más tolerantes, mejores seres humanos. Dijeron eso del fascismo, que se curaba viajando, y aún hay algunos que siguen dando la turra con eso. Y, sin embargo, tanto una cosa como la otra son altamente recomendables. La lectura, además, fomenta la convivencia y el civismo.

    Tue, 23 Apr 2024 - 03min
Afficher plus d'épisodes