Podcasts by Category

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

SER Podcast

Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Antón Losada, Javier Aroca, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado, Bob Pop y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.

37760 - El Abierto | Sánchez en el búnker, el wrestling y la nueva política
0:00 / 0:00
1x
  • 37760 - El Abierto | Sánchez en el búnker, el wrestling y la nueva política

    Con Cristina Monge, Estefanía Molina y Carlos Navarro-Antolín. El debate público y político continúa girando sobre la decisión de Pedro Sánchez de apartarse hasta el lunes mientras medita si continúa como Presidente del Gobierno o dimite. Se suma al análisis José Miguel Contreras, experto en comunicación política. En el PSOE desconocen cuál será la decisión de Sánchez mientras que en el PP no se creen que vaya a dimitir. Y hablamos de otros líderes políticos que en los últimos años han sufrido el ataque mediático por parte de la extrema derecha. 

    Fri, 26 Apr 2024 - 1h 05min
  • 37759 - Las 8 de Hoy por Hoy | Sánchez guarda silencio a tres días de comunicar su decisión de si seguirá en la Moncloa

    El PSOE ha movilizado a su militancia para apoyar al presidente y convencerle para que siga. Mientras, la campaña electoral ha empezado en Cataluña. Los partidos independentistas han criticado el comunicado de Sánchez, mientras que el PSC le ha mandado su apoyo. El PP también ha cargado contra el presidente, al que ha acusado de llorón. Del plano judicial, la fiscalía de Madrid ha pedido que se archive el caso. Del exterior, el juicio contra el productor estadounidense Harvey Weinstein que provocó el movimiento Me Too ha sido anulado.

    Fri, 26 Apr 2024 - 16min
  • 37758 - La opinión de Pepa Bueno | "¿Cómo terminará los días de reflexión el hombre enamorado y superviviente político?"

    Las dos posiciones sobre los motivos de reflexión de Pedro Sánchez tienen un punto de conexión: fue un impulso personal tras ver que una organización ultra conseguía judicializar la campaña de acoso que vive su mujer. No se puede olvidar que el protagonista de ese impulso es un superviviente nato, con un instinto político extraordinario y que lee muy bien los tiempos actuales. Hay un enorme hartazgo ciudadano ante un clima irrespirable que convierte lo público en un lodazal dedicado a difundir acusaciones sin pruebas, ruido y odio. La pregunta es cómo terminará los días de reflexión el hombre enamorado y el superviviente político. Si dimite, deja al país y a su partido con una gran incertidumbre, pero si continúa, debe armar un gran discurso y un plan creíble porque el acoso que sufre no parará.

    Fri, 26 Apr 2024 - 01min
  • 37757 - La firma de Àngels Barceló | Nadie oculta su inquietud ni la incertidumbre por la decisión de Pedro Sánchez

    Nadie en el partido es capaz de diseñar el futuro, solo Pedro Sánchez lo sabe, así que hasta el lunes es pura especulación dibujar cualquier escenario a partir de la semana que viene. El único que lo tiene dibujado es el PP, a quien la llamada a rebajar la intensidad del enfrentamiento no le ha afectado y mantiene su virulencia contra el presidente, al que califica desde narcisista a inmaduro, y al que acusa de haber diseñado una operación de supervivencia. Nada nuevo, como ven.

    Fri, 26 Apr 2024 - 02min
  • 37756 - La economía en 'Hoy por Hoy' con Javier Ruiz | Los beneficios de Google son tan grandes que repartirá dividendos por primera vez en su historia

    El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30 con Javier Ruiz, jefe de Economía de la SER.

    Fri, 26 Apr 2024 - 05min
Show More Episodes