Podcasts by Category

IMPACTA

IMPACTA

Óscar Ochoa

Un podcast para aquellos que quieren entender qué es la Sustentabilidad y como hacerle para sumarse. Un espacio para cuestionar, pensar y charlar sobre temas contemporáneos o de interés común. Siempre vistos desde una perspectiva de Sustentabilidad.

14 - Las Pymes super poderosas | Sustentabilidad sin agobiarse
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - Las Pymes super poderosas | Sustentabilidad sin agobiarse

    Las Pymes son una clave importante para la Sostenibilidad. Descubre por qué. También acompáñame a entender que cambiar nuestros hábitos para ser sustentables (por más que quisiéramos) no se da de la noche a la mañana ¡y está bien!

    Wed, 27 Apr 2022 - 17min
  • 13 - ¡Tláloc, por favor no tardes!

    Platicaremos sobre el FLII 2022 y sensibilizar sobre el periodo de secas y el riesgo que implica para detonar incendios forestales.

    Thu, 07 Apr 2022 - 17min
  • 12 - Temporada 2022

    Soy Óscar Ochoa, te doy la bienvenida a Impacta. Un podcast sustentable para no sustentables. Este espacio está dirigido para aquellos que queremos dejar un mejor mañana desde hoy. Si tienes interés en ayudar al planeta y las personas con tu vida cotidiana o con tu negocio, ¡Estás en el lugar indicado!

    Impacta conmigo.

    Fri, 04 Mar 2022 - 00min
  • 11 - La luz al final del horizonte

    ¿Crees que el 2020 marcará una diferencia en la historia? ¿Has notado que hay más gente "despierta"? No se si lo has notado, pero este año ha permitido que comience a existir más conciencia. No es generizado, pero puede ser el principio de un gran cambio. Reflexionemos y agradezcamos. Yo te agradezco a ti por haberme acompañado en los primeros pasos de este proyecto. ¡Felices fiestas!

    Thu, 17 Dec 2020 - 22min
  • 10 - Hablemos de basura (parte 3)

    Capítulo final sobre la miniserie sobre Residuos y Basura. Cierre de ideas y comentarios finales, además de reflexiones. La cuenta donde se transmitirá el live, es a través de mi cuenta en instagram @oscareochoas y @oromayagdl

    Wed, 25 Nov 2020 - 23min
Show More Episodes