Podcasts by Category

Ingenia - Una galaxia creativa

Ingenia - Una galaxia creativa

Galaxia Ingenia

Bienvenidxs a - Ingenia, una galaxia creativa- donde os ofreceremos una ventana para asomarnos al arte sin pretensiones. Porque crear forma parte de nuestro día a día y a menudo, no le damos la importancia que se merece.

En este canal, trataremos diferentes puntos de vista sobre la creación, compartiremos artistas que nos emocionan y plantearemos ideas con las que hacer que el arte y la creatividad se metan de lleno en nuestras vidas.

¡Comenzamos!

Déborah Abizanda & Marta Herrero.
Colabora Isabel Vaquero

4 - 3 - El cóctel de la creación
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - 3 - El cóctel de la creación

    ¿Cuáles son los ingredientes necesarios para crear? ¿Influyen las hormonas en el proceso artístico? Y si son dos los implicados... ya ni hablamos. Os lo contamos todo en este nuevo episodio de Ingenia.

    Wed, 24 Feb 2021
  • 3 - Trailer Ingenia - Una galaxia creativa

    Trailer presentación podcast Ingenia - Una galaxia creativa, una ventana donde hablar del arte sin pretensiones. Por Déborah Abizanda y Marta Herrero.

    Tue, 09 Feb 2021
  • 2 - 2 - La pausa

    En el segundo episodio vemos la importancia de las paradas durante el proceso creativo. ¿Funcionan todos los creadores con un mismo horario?

    Cada una de nosotras funcionamos de maneras muy distintas para crear ¿y vosotros? Una charla ligera basada en una infografía sobre los tiempos de distintos artistas.

    Mon, 08 Feb 2021
  • 1 - 1 - Nuevos maestros de la tradición

    Lanzamos nuestro primer episodio de Ingenia - Una galaxia creativa, intentando ver el peso que tiene a día de hoy la artesanía en la sociedad actual.

    ¿Se valora como merece? ¿Dispone de ayudas?

    Charlamos con Isabel Vaquero sobre todas estas cuestiones e intentamos pensar ideas para mejorar su preservación.

    Mon, 08 Feb 2021