Filtra per genere

40 días

40 días

Smayling Garcia

40 días es una serie de segmentos que nos enseña como los israelíes pasaron 40 años en el desierto por no conocer el corazón de su padre celestial. Con estos 40 días vamos a aprender cómo conducirnos en nuestras vidas junto a Dios y nuestra vida diaria. # Abraham es el comienzo de todo la trama.

4 - Smayling Garcia - Cómo orar.
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - Smayling Garcia - Cómo orar.

    En este episodio enseñó sobre cómo orar, y resaltó las instrucciones de Jesús mientras enseñaba sobre la manera correcta de orar.

    Sat, 25 Jan 2020 - 12min
  • 3 - Smayling Garcia - El perdón.

    Hay una obligación de perdonar a quienes nos ofenden. Pues solamente perdonando es cómo vamos a recibir perdón.

    El perdón es disculpar a otros por una acción considerada como ofensa, renunciando eventualmente a vengarse, o reclamar un justo castigo o restitución, optando por no tener en cuenta la ofensa en el futuro, de modo que las relaciones entre ofensor perdonado y ofendido perdonante no queden afectadas.

    Thu, 02 Jan 2020 - 35min
  • 2 - Smayling García - Bye, bye depresión.

    La depresión es un mal que ataca a los jóvenes y también a los adultos. Esto debe ser atacado directamente por todos y ayudar y no ser indiferentes ante los que están sufriendo ese mal. #Depresion

    Sat, 09 Nov 2019 - 09min
  • 1 - Smayling Garcia - 40 días

    Este capítulo de 40 días es el comienzo de una serie de segmentos acerca de los 40 años que pasaron los israelitas en el desierto. Poder aprender esto nos va a ayudar a servir al Dios todopoderoso de manera efectiva. #Abraham es el inicio de toda la historia.

    Fri, 08 Nov 2019 - 15min