Filtra per genere

ADELANTE AMIGO Ep.1. Mantecas Medina - Leyenda del Boxeo Mexicano 5 Veces Campeón Mundial Peso Pluma

ADELANTE AMIGO Ep.1. Mantecas Medina - Leyenda del Boxeo Mexicano 5 Veces Campeón Mundial Peso Pluma

JAVIER MARTINEZ CEJAS

5 Campeonatos Mundiales de Boxeo en una sola division (Peso Pluma) son una gran Hazaña, solamente 2 boxeadores en la historia lo han logrado, el primero, Sugar Ray Robinson salon de la fama y uno de los mas grandes de la historia, y el 2do y ultimo, Juan Manuel Rubio Medina, conocido como Manuel “Mantecas” Medina. Una historia de vida llena de altas y bajas, horfandad, pobreza, obstaculos y problemas que a la mayoria nos huebieran quebrado, pero Mantecas, supero todas estas situaciones y gano 5 campeonatos Mundiales, el primero a los 20 años de edad, ya con mas de 40 peleas en su record, pues debuto como professional a los 13 años, convirtiendose asi en una leyenda del boxeo mexicano y en una gran motivacion para muchos. Desafortunadamente no tanta gente conoce la historia de este Gran ser humano, por eso me atrevo a pedirle nos platique de su propia voz como fue su vida y lo comparto con ustedes,. En un episodio de continuacion, platicaremos Tambien de cada uno de sus campeonatos y lo que le tomo fisica, mental y emocionalmente ganar cada uno de ellos!

1 - Ep.1. Mantecas Medina - Leyenda del Boxeo Mexicano 5 Veces Campeón Mundial Peso Pluma
0:00 / 0:00
1x
  • 1 - Ep.1. Mantecas Medina - Leyenda del Boxeo Mexicano 5 Veces Campeón Mundial Peso Pluma

    5 Campeonatos Mundiales de Boxeo en una sola division (Peso Pluma)  son una gran Hazaña, solamente 2 boxeadores en la historia lo han logrado, el primero, Sugar Ray Robinson  salon de la fama y uno de los mas grandes de la historia, y el 2do y ultimo, Juan Manuel Rubio Medina, conocido como Manuel “Mantecas” Medina. Una historia de vida llena de altas y bajas, horfandad, pobreza, obstaculos y problemas que a la mayoria nos huebieran quebrado, pero Mantecas, supero todas estas situaciones y gano 5 campeonatos Mundiales, el primero a los 20 años de edad, ya con mas de 40 peleas en su record, pues debuto como professional a los 13 años, convirtiendose asi en una leyenda del boxeo mexicano y en una gran motivacion para muchos. Desafortunadamente no tanta gente conoce la historia de este Gran ser humano, por eso me atrevo a pedirle nos platique de su propia voz como fue su vida y lo comparto con ustedes,.

     

    En un episodio de continuacion, platicaremos Tambien de cada uno de sus campeonatos y lo que le tomo fisica, mental y emocionalmente ganar cada uno de ellos!

    Wed, 24 May 2023 - 1h 09min