Filtra per genere

Andrés Jaramillo Munera

Andrés Jaramillo Munera

Andrés Jaramillo Munera

En este episodio, presentaremos la introducción de nuestro libro best seller con más de 30 mil copias vendidas: Hijo Mío: ¡Quiero que Triunfes! Este libro se basa en un programa de formación único en el mundo, está inspirado para el crecimiento y formación exitosa de nuestros hijos. Este podcast será publicado todos los miércoles y conducido por Andrés Jaramillo Múnera, uno de los mejores motivadores de Colombia. Instructor empresarial experto en desarrollo organizacional, alta gerencia, recursos humanos, servicio al cliente, ventas efectivas, clima laboral y felicidad en el trabajo.

5 - Andrés Jaramillo Mùnera: Derrota la derrota.
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Andrés Jaramillo Mùnera: Derrota la derrota.

    Poderosas ideas para superar las dificultades.

    En este episodio hablaremos de poderosas ideas para superar los problemas y las dificultades que se presentan cada día.

    También, vamos a conocer grandes lecciones de persistencia que nos ayudarán a superar las adversidades.

    Juntos, vamos a saber cómo decirle adiós a la tristeza, al desengaño, a las dificultades naturales de la vida y que en ocasiones les damos más poder del que se merecen.

    Finalmente, aprenderás poderosas herramientas de PNL y afirmaciones para superar las adversidades. Te espero para que juntos derrotemos la derrota.

    Sun, 19 Apr 2020 - 17min
  • 4 - Andrés Jaramillo Mùnera: OPTIMISMO EN TIEMPOS DE CRISIS


    Bienvenidos a nuestro podcast semanal. Si tienes problemas emocionales, económicos, de salud, familiares… en fin, este es un tema que te va a encantar y será de gran utilidad para tu vida. Optimismo en tiempos de crisis, con historias, anécdotas, ideas y estrategias para derrotar la derrota y superar cualquier dificultad. Contiene un apartado de gratitud para el personal de la salud que vienen entregando todo su amor para curarnos y ayudarnos a superar la pandemia actual.

    Sat, 04 Apr 2020 - 18min
  • 3 - Andrés Jaramillo Munera: El positivo impacto de activar la potencia de la mente creadora.

    En este episodio hablaremos de un tema poderoso: El positivo impacto de activar la potencia de la mente creadora

    Es un tema que llegó a mi cuando era muy joven y que me ha permitido hacer realidad gran parte de lo que he soñado. Te voy a dar unas claves tan importantes, que vas a querer escucharlas una y otra vez.

    Te daré fórmulas efectivas para activar la potencia de tu mente creadora.

    Conocerás la importancia de tomar conciencia de lo que piensas a lo largo del día y conocerá estrategias para contener y eliminar los pensamientos negativos, derrotistas, pesimistas que tanto te afectan y, a veces, pueden llegar a deprimirte.

    También  ideas para superar los temores y la incertidumbre, en esta época tan  convulsionada y confusa. 7 claves estratégicas para vencer los miedos.

    Conocerás cuatro pasos firmes aprender a generar pensamientos poderosos, positivos, posibilistas y que generen grandes ideas que te conduzcan a conseguir el estilo de vida que anhelas y sueñas. Podrás lograr todas las cosas honestas y buenas que te propongas…

    Fri, 20 Mar 2020 - 16min
  • 2 - Andrés Jaramillo Munera : La Fuerza del Éxito

    En este episodio hablaremos de los componentes que nos dan el impulso para triunfar. Aprenderemos sobre la importancia de prepararnos bien, saber aprovechar las oportunidades, hacer las cosas con calidad excepcional para atraer sólo lo mejor a nuestras vidas y usar nuestra energía y talentos en la dirección correcta. 

    También, conoceremos estrategias para despertar al gigante que llevamos dentro: nuestra fuerza interior. Ella, nos ayudará a conseguir las cosas que deseamos: prosperidad, éxito, salud, abundancia y amor… aprenderás cómo activarla.

    Juntos, vamos a saber cómo decirle adiós a la mediocridad, a alejar de nuestra vida las disculpas y justificaciones que solo inducen al fracaso, a decirle adiós a los que llamo “Robasueños”: personas que nos drenan la energía y debilitan nuestra vida.

    Finalmente, aprenderás poderosas herramientas de programación neurolingüística para aprender a afirmar que eres una persona merecedora de todo el éxito que quieres y que siempre te has soñado conseguir.  Te espero para darte más claves para activar la fuerza del éxito.

    Wed, 11 Mar 2020 - 15min
  • 1 - Andres Jaramillo Múnera

    En Este episodio haremos la introducción de nuestro libro best seller con mas de 30mil copias vendidas, Hijo mío quiero que triunfes! Este libro se basa en un programa de formación único en mundo, este libro está inspirado el crecimiento y formación exitosa de muestro hijos.

    Este podcast será publicado todos los miércoles y conducido por Andrés Jaramillo Múnera uno de los mejores motivadores de Colombia. Instructor empresarial experto en desarrollo organizacional, alta gerencia, recursos humanos, servicio al cliente, ventas efectivas, clima laboral y felicidad en el trabajo, motivación empresarial para la productividad. Se distingue por la manera alegre y cautivadora en que transmite su energía positiva contagiosa y su carisma vibrante a través de la metodología “Intelpraxis Tricerebral”.

    Tue, 03 Mar 2020 - 13min