Filtra per genere

ARROZ CON MANGO

ARROZ CON MANGO

Warner Quesada

Hola a todos. Bienvenido a Arroz con Mango: Un podcast para conversar de música, cine, viajes, historia, experiencias personales, desarrollo profesional y sueños. Arroz con mango es una expresión costarricense que se utiliza para referirse a combinaciones poco tradicionales como el arroz y el mango. Mi nombre es Warner Quesada, un loco soñador, experto en nada e interesado en todo.

3 - ¿QUÉ SIGNIFICA SER MUJER EN 2023? (EN UN PAÍS MACHISTA Y VIOLENTO) - ARROZ CON MANGO - T1E3
0:00 / 0:00
1x
  • 3 - ¿QUÉ SIGNIFICA SER MUJER EN 2023? (EN UN PAÍS MACHISTA Y VIOLENTO) - ARROZ CON MANGO - T1E3

    En este episodio conversamos con Verónica: una mujer joven, profesional, deconstruida y tremendamente inteligente, quien nos compartirá su visión del mundo sobre lo que significa ser mujer en la realidad de 2023, en un país machista y violento.

    Sun, 01 Oct 2023 - 46min
  • 2 - SER MADRE - ARROZ CON MANGO - T1E2

    ¿Qué significa ser madre? ¿Qué retos implica la maternidad? ¿Es posible criar hijos de manera exitosa siendo madre soltera? Esas y otras preguntas las exploramos en este nuevo episodio de Arroz con Mango: SER MADRE, junto a Shirley; una mujer y madre extraordinaria. Arroz con Mango: Un podcast para hablar de todo un poquito. Más información en www.diariodeunloco.net

    Sun, 27 Aug 2023 - 33min
  • 1 - VIAJAR - ARROZ CON MANGO - T1E1

    ¿Nunca has viajado? ¿Es caro? ¿Cómo comprar un tíquet de avión? ¿Dónde puedo hospedarme? Todas y esas más consultas las respondemos en este primer episodio de Arroz con Mango: Viajar.


    Arroz con mango: Un podcast para hablar de todo un poquitico. Más información en www.diariodeunloco.net

    Mon, 14 Aug 2023 - 16min