Filtra per genere

BAIA BAIA

BAIA BAIA

Jorge Nolasco L.

Platicas entre amigos de temas relevantes, opiniones encontradas y momentos divertidos, recomendaciones de cine y televisión y de algunos lugares de la ciudad para visitar con tu pareja o amigos, siempre con un toque natural y divertido. Siguenos en Tw: @BaiabaiaP Solo queremos compartir nuestras experiencias que seguro te gustaran.

13 - Regalos y Navidad
0:00 / 0:00
1x
  • 13 - Regalos y Navidad

    En el último episodio de este 2020 te compartimos nuestras experiencias con los intercambios navideños que seguro te vas a identificar, ademas que recomendamos unas dinámicas para que las apliques esta navidad en compañía de tu familia.

    Gracias por formar parte de este proyecto que nació por la pandemia y que esperamos que ahora que todo mejore sigamos compartiendo grandes experiencias, recomendaciones y noticias ya sabes con el toque gracioso que nos caracteriza.


    Te deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo, que tengas mucha salud y éxito para este 2021

    Tus amigos de BAIA BAIA

    Sun, 20 Dec 2020 - 1h 18min
  • 12 - Historias de Terror

    En este mes de Octubre cuando todo se vuelve paranormal y la mejor época para ver películas de terror y recordar a nuestros seres queridos que ahora se encuentran en el más allá, y decidimos platicar nuestros encuentros paranormales buscando una explicación lógica o simplemente aceptando el hecho de que fue una señal del otro mundo.  No te pierdas este genial episodio con el toque terrorífico y genial que nos caracteriza

    Fri, 30 Oct 2020 - 1h 54min
  • 11 - Ayudemos a La casa de Pepe´s

    En este mini episodio quisimos hacer algo diferente para ayudar a Jose en su restaurante de comida méxicana, ya que Jose sufrió un accidente y requiere de nuestra ayuda para poder salir adelante con su reabilitación, Te pedimos que compartas este episodio para que así llegue a mucha más gente y podamos contar con su ayuda.

    La Casa de Pepe´s

    Dirección:

    Av. Cuautemoc Local E5 y E6

    43800 en Tizayuca México.

    Facebook: @lacasadepepes

    Thu, 29 Oct 2020 - 16min
  • 10 - Música con Siete Bis Media

    El Día Internacional de la Música conmemora todo el arte y la historia musical que  existente alrededor del mundo sin importar su género, ese día es el 1 de Octubre y es por eso que decidimos invitar a unos grandes amigos que se dedican a toda la producción musical en la escena independiente, ellos son Siete Bis Media.

    Escucha su historia y sus proyectos musicales, ya sabes con el toque gracioso que nos caracteriza.

    @sietebismedia

    @thecalicali

    @aldo_vice

    @kikks____

    @alberttve

    @mrchochi

    Tracks:

    Kikks - Yama (feat. Aldo Vice)

    Doña Macabra -  Timshell

    Mi Habitación Master Final

    Wed, 07 Oct 2020 - 1h 15min
  • 9 - Charrería con Jalil Eduardo

    En esta segunda temporada queremos llevar a ti a personas interesantes y creativas que tienen mucha información que compartir, y es por eso que en esté episodio como primer invitado de Baia Baia tenemos a Jalil Eduardo Dulac Camacho quien es un charro con una gran experiencia.

    ¿Quieres saber más de este deporte tan interesante y orgullosamente mexicano?

    Mon, 28 Sep 2020 - 1h 16min
Mostra altri episodi