Filtra per genere

Conspiraciones

Conspiraciones

Lugo Media ©

Bienvenidos al podcast y serie: Conspiraciones. En esta segunda temporada, espera a ver el mundo desde otra perspectiva, quizás fuerte y cruel, pero muy real. Listo o no, preparate a abrir la puerta al mundo fascinante y peligroso de... conspiraciones. Siguenos en Instagram y Telegram en los enlaces aqui abajo: Telegram: https://t.me/conspiraciones21 Instagram: https://www.instagram.com/conspiraciones21 Otras redes: https://linktr.ee/conspiraciones Si quieres aportar a mi trabajo, ¡invitame a un café! https://www.buymeacoffee.com/conspiracion21

49 - Enfermedad X
0:00 / 0:00
1x
  • 49 - Enfermedad X

    En febrero de 2024, durante la cumbre del Foro Economico Mundial, Tedros Adhanom, director de la OMS, pronunció las palabras inquietantes: "Habrá... una próxima vez". ¿Qué significa esto para el mundo? Nos enfrentamos nuevamente a la posibilidad de una pandemia global, esta vez bajo la sombra de la misteriosa "Enfermedad X".

    Únete a nosotros mientras desentrañamos los oscuros motivos detrás de esta nueva amenaza. ¿Es realmente una enfermedad desconocida o hay algo más en juego? Descubre cómo el ciclo de "Problema-Reacción-Solución" podría estar en juego una vez más, manipulando eventos para justificar agendas ocultas.

    *********************************************************

    El futuro está lleno de incertidumbre, pero con tu apoyo, podemos seguir exponiendo la verdad detrás de los velos de la desinformación.


    Si deseas y puedes contribuir a nuestro trabajo y al podcast, sigue el siguiente enlace:

    ⁠⁠⁠⁠⁠https://www.buymeacoffee.com/conspiracion21⁠⁠⁠⁠⁠

    * Te lo agradecemos mucho de antemano *


    Síguenos en redes sociales:

    Telegram: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://t.me/conspiraciones21⁠⁠⁠⁠⁠⁠ 

    Instagram: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠www.instagram.com/conspiraciones21⁠⁠⁠⁠⁠⁠

    Twitter: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://twitter.com/conspiracion21⁠⁠⁠⁠⁠ 

    Facebook: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://www.facebook.com/conspiraciones21⁠⁠⁠⁠

    Youtube: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://www.youtube.com/@conspiraciones21⁠


    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/conspiraciones/message
    Mon, 04 Mar 2024 - 46min
  • 48 - Los Archivos de Epstein - Parte 2

    Prepárate para una hora reveladora. Acompáñanos en este recorrido por la segunda parte de Los Archivos de Epstein, donde la verdad supera la ficción.


    En esta segunda entrega, exploramos detalles comprometedores que van más allá de simples menciones, revelando que Epstein grabó a sus amigos en actos delictivos. ¿Para quién eran estas pruebas incriminatorias? ¿Quién las posee? Todas estas interrogantes se presentan para que, al final, puedas formarte una idea más completa sobre uno de los casos más complejos y misteriosos de la historia.


    Tu apoyo y contribución es crucial para poder seguir creando contenido. Si deseas y puedes contribuir a nuestro trabajo y al podcast, sigue el siguiente enlace:

    ⁠⁠⁠⁠https://www.buymeacoffee.com/conspiracion21⁠⁠⁠⁠

    * Te lo agradecemos mucho de antemano *


    Síguenos en redes sociales:

    Telegram: ⁠⁠⁠⁠⁠https://t.me/conspiraciones21⁠⁠⁠⁠⁠ 

    Instagram: ⁠⁠⁠⁠⁠www.instagram.com/conspiraciones21⁠⁠⁠⁠⁠

    Twitter: ⁠⁠⁠⁠⁠https://twitter.com/conspiracion21⁠⁠⁠⁠ 

    Facebook: ⁠⁠⁠⁠⁠https://www.facebook.com/conspiraciones21⁠⁠⁠

    Youtube: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://www.youtube.com/@conspiraciones21


    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/conspiraciones/message
    Mon, 05 Feb 2024 - 54min
  • 47 - Los Archivos de Epstein - Parte 1

    Tras la muerte de Jeffrey Epstein en 2019, muchos documentos judiciales relacionados con su caso quedaron sellados durante cinco años. En diciembre de 2023, la jueza Loretta A Preska decidió abrirlos, argumentando que gran parte de la información ya era pública.


    En esta entrega, exploramos los primeros 40 documentos de los aproximadamente 250 que se espera desclasificar eventualmente. Aunque mencionan a figuras conocidas, tanto amigos destacados de Epstein como víctimas que han hablado públicamente, nos sumergimos más allá de la superficie. Descubre detalles intrigantes que van más allá de los rumores y las especulaciones salvajes.


    Prepárate para una hora y media reveladora. ¡Acompáñanos en este recorrido por la primera parte de Los Archivos de Epstein, donde la verdad supera la ficción!


    Tu apoyo y contribución es crucial para poder seguir creando contenido. Si deseas y puedes contribuir a nuestro trabajo y al podcast, sigue el siguiente enlace:

    ⁠⁠⁠https://www.buymeacoffee.com/conspiracion21⁠⁠⁠

    * Te lo agradecemos mucho de antemano *


    Síguenos en redes sociales:

    Telegram: ⁠⁠⁠⁠https://t.me/conspiraciones21⁠⁠⁠⁠ 

    Instagram: ⁠⁠⁠⁠www.instagram.com/conspiraciones21⁠⁠⁠⁠

    Twitter: ⁠⁠⁠⁠https://twitter.com/conspiracion21⁠⁠⁠ 

    Facebook: ⁠⁠⁠⁠https://www.facebook.com/conspiraciones21⁠⁠⁠

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/conspiraciones/message
    Tue, 09 Jan 2024 - 1h 38min
  • 46 - El Lado Oculto de Disney

    A lo largo de los años, numerosos rumores han circulado sobre la compañía, desde mensajes secretos en sus películas hasta conexiones con el ocultismo y supuestos métodos de control mental en sus productos, películas y series.


    En esta entrega, nos sumergimos en los misterios que rodean los parques de atracciones de Disney. Desde sus inicios controvertidos hasta las inquietantes historias de corrupción, rituales ocultistas y desapariciones de niños. Los datos que compartiremos te pondrán la piel de gallina.


    Prepárate con una bebida y algunos snacks, ponte cómodo y sumérgete en este episodio revelador donde exploramos... El lado oculto de Disney.

    Síguenos en redes sociales:

    Telegram: ⁠⁠⁠https://t.me/conspiraciones21⁠⁠⁠ 

    Instagram: ⁠⁠⁠www.instagram.com/conspiraciones21⁠⁠⁠

    Twitter: ⁠⁠⁠https://twitter.com/conspiracion21⁠⁠ 

    Facebook: ⁠⁠⁠https://www.facebook.com/conspiraciones21⁠⁠⁠

    Si deseas contribuir a mi trabajo y al podcast, invítame a un Café ☕ en el siguiente enlace:

    ⁠⁠https://www.buymeacoffee.com/conspiracion21⁠⁠

    * Te lo agradecemos mucho de antemano *

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/conspiraciones/message
    Mon, 18 Dec 2023 - 25min
  • 45 - Conspiraciones Preguntas y Respuestas - Episodio 10

    Bienvenidos a nuestro décimo episodio de "Preguntas y Respuestas". En esta entrega tan especial, co-animada con Jenny, tuvimos el honor de contar por primera vez con una invitada muy especial en nuestro podcast: Jocelyn Brizuela. Hablamos de diversos temas intrigantes: - La creciente censura de las Big Tech contra influyentes que cuestionan la agenda 2030. - La impactante nueva ley en Quebec, Canadá, que cambia la patria potestad de los padres al Estado y las implicaciones de esta decisión. - El misterioso ahogamiento del chef del ex presidente Barack Obama en aguas poco profundas, con una escena que parece ser la de un crimen bastante extraño. ¡Y mucho más! Jocelyn Brizuela nos acompañó como nuestra primera invitada de honor, y puedes seguirla en: - YOUTUBE https://youtube.com/user/JocelynBrizuela - FACEBOOK https://facebook.com/BrizuelaJocelyn - INSTAGRAM https://instagram.com/jocelynbrizuelavlogs Si deseas apoyarnos, ¡invítanos a un café! https://www.buymeacoffee.com/conspiracion21 Síguenos en nuestras redes sociales: - TELEGRAM https://t.me/conspiraciones21 - INSTAGRAM www.instagram.com/conspiraciones21 - FACEBOOK https://www.facebook.com/conspiraciones21 - X (TWITTER) https://www.twitter.com/conspiracion21 ¡Acompáñanos en este episodio lleno de misterios y conspiraciones! --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/conspiraciones/message

    Wed, 29 Nov 2023 - 1h 41min
Mostra altri episodi