Filtra per genere

Cosas que no nos dijeron

Cosas que no nos dijeron

HCJB

En el camino de la vida suceden cosas que no te dijeron que iban a pasar. Conversa con nosotras sobre las Cosas que no nos dijeron.

75 - ¡Ya soy mamá de un adolescente!
0:00 / 0:00
1x
  • 75 - ¡Ya soy mamá de un adolescente!

    Un día nuestros hijos nacieron, cerramos los ojos, los abrimos y de pronto ¡crecieron! Y de tenerlos pequeños en nuestros brazos, ahora, los vemos transitar la adolescencia. ¡Qué gran desafío y bendición nos da Dios de vivir cada etapa de ellos.

    Entre risas y nostálgias en este episodio compartimos lecciones que nos ayudan a caminar junto a nuestros hijos adolescentes.

    Tue, 23 Apr 2024 - 28min
  • 74 - Maletas de amor y sabiduría

    Hemos escuchado que la mujer debe ser sabia, pero muchas veces no sabemos cómo obtener esa sabiduría. En este capítulo nos acompaña Carmita de Reinoso, una mujer que nos inspira con su ejemplo y nos motiva a trabajar con amor y sabiduría para nuestros hogares.

    Tue, 16 Apr 2024 - 28min
  • 73 - Lágrimas fuertes

    ¿Alguna vez, has fingido estar bien, pero en realidad no lo estabas? En algún momento hemos guardado nuestras emociones y las tapamos para que nadie se de cuenta de nuestro estado de ánimo real.

    Sin embargo, no nos dijeron que al hacerlo nos traería consecuencias negativas.

    Acompáñanos en esta conversación.

    Tue, 09 Apr 2024 - 33min
  • 72 - Lo que el dolor me enseña

    Los momentos difíciles, dolorosos de la vida nos puede dejar grandes lecciones. Incluso podríamos llegar a pensar que Dios nos abandona, sin embargo queremos animarte y abrazarte con esta conversación donde juntas nos convencemos que durante y después de una temporada gris Dios se luce con su gracia y favor.

    Tue, 02 Apr 2024 - 25min
  • 71 - Tiempo para sembrar

    La Semana Santa nos trae momentos muy valiosos para sembrar la Palabra de Dios en nuestros hijos. No sabíamos que esta temporada seria ideal para compartir grandes tesoros y reflexiones para afianzar la fe personal de cada miembro de la familia.

    Te invitamos a acompañarnos en este nuevo episodio de Cosas que no nos Dijeron.

    Tue, 26 Mar 2024 - 32min
Mostra altri episodi