Filtra per genere

Cristianos

Cristianos

Cristianos

Bienvenid@ a la comunidad de personas que creen en Jesús y su palabra, edifica tu espíritu a través de este canal

14 - EL FIN DEL MUNDO - Parte I
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - EL FIN DEL MUNDO - Parte I

    El circulo más intimo de Jesús le preguntó sobre los eventos relacionados a una gran tribulación. A continuación el Señor comenzó una explicación amplia y detallada de los sucesos futuros. ¿Estaremos ante una posible destrucción del mundo?

    Fri, 04 Mar 2022 - 1h 01min
  • 13 - UN CAMINO MÁS EXCELENTE

    Después que el apóstol Pablo instruyese a los Corintios en ser un cuerpo, el apóstol pone en evidencia un problema muy serio. Lo que va a decir en el siguiente capitulo deberá ser la clave para resolver cualquier circunstancia dentro de la iglesia.

    Wed, 23 Feb 2022 - 30min
  • 12 - ¿Cómo resolver problemas internos?

    Una iglesia local podría estar enfrentando situaciones que afecten la relación entre los hermanos, la biblia prueba que así fue en el primer siglo, gracias al Señor los hermanos fueron guiados por el apóstol Pablo a través de la carta. La iglesia debe tener muy claro el camino que esta recorriendo y las palabras del evangelista son clave para encausar a las iglesias.

    Mon, 31 Jan 2022 - 32min
  • 11 - El mejor vino para Jesús

    Iniciamos el estudio de este domingo en Juan 2, donde vemos que Jesús convirtió el agua en vino. ¿Qué razones tuvo Juan para dejarnos esa porción bíblica? En el presente estudio lo descubriremos. Quise dejar el título de esta manera porque he comprendido que los creyentes somos Su mejor cosecha, destinados para su deguste; espero y pueda ser de edificación como lo ha sido para mi. Dios le bendiga y gracias por estar aquí.

    Thu, 20 Jan 2022 - 59min
  • 10 - Buena conciencia

    El apóstol pedro escribe a cristianos que no se la están pasando bien, y que a pesar de recibir el mal el escritor les muestra que lo que hace posible hallar gracia a los ojos de Dios es teniendo buena conciencia; para lograrlo, el apóstol les hace ver que así como Noé en el tiempo del diluvio alcanzó la salvación en medio de un mundo juzgado por Dios, nosotros los creyentes podemos ser salvos aspirando tener buena conciencia.

    Wed, 05 Jan 2022 - 1h 00min
Mostra altri episodi