Filtra per genere

De libro en libro

De libro en libro

De libro en libro

¡Acompáñanos a leer un libro distinto todos los meses! En este proyecto al que a veces llamamos pódcast, Vero y Tere invitan a una persona interesante para discutir alguna lectura… Hayas leído o no, disfruta de una conversación literaria como ninguna otra. Aquí no hay presiones ni juicios, solo disfrute y amistad. ¡Acompáñanos a leer!

27 - Cafecito de DLeL - ¡Entrevista a MARIANA ENRIQUEZ!
0:00 / 0:00
1x
  • 27 - Cafecito de DLeL - ¡Entrevista a MARIANA ENRIQUEZ!

    ¡Sorpresa! Querida comunidad, en el contexto del II Congreso Internacional de Escritores, Vero tuvo la oportunidad de entrevistar a nuestra autora favorita del horror latinoamericano: ¡Mariana Enriquez! ¿Recuerdan cuando leímos “Las cosas que perdimos en el fuego” con Mariana Monclova? Pues si no han escuchado ese episodio les invitamos a que lo hagan después de disfrutar de la entrevista. ¡Nos vemos en el Congreso!

    Fri, 12 Apr 2024 - 44min
  • 26 - Ep. 3.3: “Fantasmas”, de Rima Brusi. Con Tania Rosario Méndez.

    En saludo a marzo, Mes del Día Internacional de la Mujer, leímos “Fantasmas”, de Rima Brusi Gil Delamadrid, publicado por nuestras amigas de Editora Educación Emergente. Este poderoso libro explora la relación madre e hija y propia de las mujeres del archipiélago caribeño y es un recuento de la dureza de los traumas familiares. Nuestra espectacular invitada, Tania Rosario Méndez, directora ejecutiva de Taller Salud, comprobó ser ideal para leerlo. ❤️‍🔥 Quédense hasta el final porque en la sección El libro en Puerto Rico les anunciamos un evento magistral que se celebrará en abril y les damos pistas sobre el próximo libro también. 👀

    Wed, 27 Mar 2024 - 1h 09min
  • 25 - Ep. 3.2: “La insoportable levedad del ser”, de Milan Kundera. Con Ana Teresa Rodríguez Lebrón.

    ¡Wow, gente! Sacar este episodio adelante fue un maratón: entre apagones eléctricos, enfermedades y la vida misma… por poco nos rendimos. Por suerte nuestros amigos de Auditorium se las ingeniaron para sacarlo adelante y así lo hicimos. El sonido en este episodio es un poco distinto pues fue grabado a distancia, pero la conversación con la BRILLANTE Ana Teresa Rodríguez Lebrón compensa por todo. Este episodio no se lo van a querer perder… Y quédense para la sección de “El libro en Puerto Rico” porque les traemos un anuncio de un EVENTAZO literario en nuestro país. ¡Gracias por acompañarnos a leer!

    Tue, 12 Mar 2024 - 1h 07min
  • 24 - Ep. 3.1: “Ensayo sobre la ceguera”, de José Saramago. Con Mari Mari Narváez.

    ¡Arrancamos la tercera temporada pisando fuerte! Preguntas nuevas, libros nuevos y personas invitadas que son un sueño… ¿Nos acompañas a leer? Gracias a la amiga Mari Mari Narváez, directora ejecutiva de Kilómetro 0, por acompañarnos en este arranque grabando en… ¿donde más? Auditorium, en el Taller Comunidad La Goyco.

    Mon, 29 Jan 2024 - 1h 12min
  • 23 - El cafecito de DLeL - ¡ESPECIAL NAVIDEÑO!

    En este episodio les compartimos los mejores libros que leímos en el 2023… y los peores también, ¿por qué no? Vayan apuntando, que sabemos que lo dejaron todo para lo último y ahora no saben qué regalar en Navidad.

    Thu, 21 Dec 2023 - 1h 03min
Mostra altri episodi