Filtra per genere

Desde Mi Ser

Desde Mi Ser

Alexandra Gutiérrez

Porque Dios nos dio belleza y gracia, pero también mucho estrés y drama. Un podcast de autodescubrimiento y crecimiento personal que te hará reflexionar sobre cómo cambiar tu mentalidad y vivir de una manera más consciente e intencional, te acercará a esa versión de ti mismo, en la que eres más feliz con lo que haces y con quién eres; porque la vida no se trata de buscar la perfección, sino de buscar la felicidad. Yo soy Alexandra Gutiérrez y esto es desde mi ser para todos ustedes✨ Episodios todos los lunes. @alexandraguv @desdemiserpodcast

7 - Confía en ti y en tu proceso
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Confía en ti y en tu proceso

    En este episodio, hablaremos sobre la importancia de confiar en ti mismo, porque en gran parte esta es la clave para conseguir tu éxito; entenderás que tú eres el protagonista de tu historia, que eres tu propio guionista y si quieres una vida donde seas feliz, debes trabajar en que eso que anhelas y verás que con dedicación, paciencia y compromiso al menos te acercarás a donde quieres estar.

    Tue, 21 Nov 2023 - 10min
  • 6 - El autosabotaje

    En este episodio hablaremos sobre aprender a controlar las emociones, a vivir cada uno de nuestros procesos y así tomar buenas decisiones, no basándonos en el autosabotaje.

    Tue, 24 Oct 2023 - 10min
  • 5 - Viviendo en la inmediatez

    En este episodio hablaremos sobre dejar de vivir en la inmediatez y aprender a disfrutar de nuestro proceso.

    Tue, 10 Oct 2023 - 10min
  • 4 - El proceso de auto descubrimiento

    En este episodio hablaremos un poco sobre el autodescubrimiento, que es un proceso que todos deberíamos experimentar, porque no hay nada más bonito que conocernos, saber qué te motiva, qué te apasiona, también qué te disgusta, pero sobretodo cumplir tus sueños a partir de tu propio autoconcepto. 

    Thu, 28 Sep 2023 - 10min
  • 3 - La necesidad de complacer a los demás

    En este episodio hablamos sobre cómo la necesidad de complacer a los demás, puede volverse una relación tóxica, ya que muchos confunden el ser servicial, con el estar a la disposición de todos para todo y no se trata de ser egoístas o indiferentes, sino de aprender a preocuparnos por el prójimo desde el amor y no desde la aprobación u obligación.

    Wed, 13 Sep 2023 - 12min
Mostra altri episodi