Filtra per genere

Diabla

Diabla

Catarsis y Christoperro

Les amigues Catarsis y Christoperro intentando resolver sus problemas externos e internos desde el mismísimo infierno.

13 - En contra FT. TAVI
0:00 / 0:00
1x
  • 13 - En contra FT. TAVI

    Mientras los republicanos escriben las reglas del juego y el Gobierno les sigue con la cabeza gacha, les diables se juntan para conspirar, reir, e intentar sobrevivir a este infierno llamado CHILE, con una invitada estelar que nos contará sobre la nueva constitución que se votará este domingo 17 de diciembre, ¿Que pasará? 😈

    Wed, 13 Dec 2023 - 54min
  • 12 - Drogas FT. FEÑO

    Vuelven! pero no vuelven solxs. Más demonios se unen en esta, la segunda temporada de DIABLA 😈 En este capítulo estreno, hablemos de drogas, adicciones, usos y su relación con el sistema capitalista.

    Fri, 15 Sep 2023 - 54min
  • 11 - Última junta, nadie se enoja

    Último capítulo de Diabla? Será? En este, el último capítulo de temporada, Catarsis y Christoperro se despiden y se dan chipe libre fumando y pelando a todos los fachos posibles.

    Tue, 16 May 2023 - 32min
  • 10 - Matapacos contra la impunidad

    Mientras lxs pacxs tienen más poder con el Gobierno verde y ecologista, Catarsis y Christoperro intentan desglosar símbolos y destrozar fachxs.

    Thu, 06 Apr 2023 - 48min
  • 9 - Libertad para Estefano

    Después de muchos siglos, Catarsis y Christoperro se reúnen nuevamente, para pelar al mundo y hablar de las injusticias aberrantes que este trae consigo, CONFIRMADA SEGUNDA TEMPORADA 😈

    Tue, 21 Mar 2023 - 40min
Mostra altri episodi